MÍ ÁNGEL - ISULIO 5

173 17 64
                                    

8:40 PM:

El reloj del auto marcaba exactamente las 8:40 de la noche... Solo faltaban 20 minutos para que fueran las 9 en punto de la noche.

Y para Julio... Eso solamente significaba que cada vez... El destino de su futuro dependía solamente de una sola persona... De él.

Y vaya que definitivamente este día... No estaba siendo el mejor de todos para él... A pesar de que justo en ese momento estaba sentado en los asientos traseros del auto, acompañado por su Madre... Quién lo iba a acompañar... A nada más y nada menos que a su ceremonia de compromiso... Que felicidad ¿Eh?.

Aunque cabe destacar... Que lo menos que se sentía Julio en ese momento... Era feliz.

¿Y como no comprenderlo?, Había pasado prácticamente toda la mañana con su mamá en la sastrería... Dejando que el sastre tomara las medidas exactas de todo su cuerpo para así diseñarle el traje perfecto para su boda con Clara, luego de eso, justo como su madre se lo había dicho por teléfono, después de salir del sastre salieron directamente a la mansión de sus padres... Para estar presentes en el almuerzo que había organizado su padre para él... Antes de la ceremonia de compromiso.

Y vaya que no hace falta aclarar que Aquello en vez de ser considerado cómo un "almuerzo familiar", en realidad fué todo lo contrario a eso... Pues su padre no desaprovechó la última oportunidad que le quedaba para hablar con su hijo seriamente... Sobre tooodas las cosas que Él tendría que hacer apenas estuviera casado con Clara dentro de unos pocos días, le dijo cómo tenía que organizar la empresa que ahora pasaría a ser de él y también de cómo le sacaría el provecho a las ganancias de la empresa del padre de Clara... Para que ellos durante ese tiempo quedaran en una excelente posición económica... Mucho mejor que de la que ya tenían actualmente.

Algo que al joven claramente le cayó super mal por parte de su propio padre... Sabía perfectamente que su madre era diferente, que ella no pensaba así... Pero aún no lograba comprender ¿Cómo su padre había cambiado tanto? ¿Cómo la avaricia del dinero lo había transformado en lo que era hoy en día?... No lo entendía con certeza... Y de cierta manera... Sentía pena por su padre.

Sin embargo... Él ahora mismo se encontraba entre la espada y la pared nuevamente... El tiempo se le estaba acabando y debía de tomar una decisión rápidamente... Obviamente no había dejado de pensar durante todo el día en las palabras que Aquella hermosa morena le dijo esta mañana.

"Escucha a tu corazón... Y que él sea el que decida... Qué es lo que tenés que hacer".

Y vaya que esas simples palabras... No se las había podido sacar se su cabeza en tooodo el día... De lo mucho que tenían razón.

Su Corazón era el que tenía derecho a decidir... No su cabeza, no su padre, no Clara, no la presión social... ¿Desde cuándo a él le importaba la presión social y lo que las personas dirían de el?... Exacto... !NUNCA!.

Pero en la situación en la que se encontraba actualmente... Sentado en aquél auto en movimiento... Sin tener un plan concreto de qué hacer para no arruinar su vida en los próximos 20 minutos...

Definitivamente... Lo estaba frustrando demasiado.

El tiempo se le estaba acabando.

Pero irónicamente... Cómo si fuese el mismo universo que intentara ayudarlo un poco... En una de las desviaciones que tuvo que tomar el chófer para llegar al lugar de la ceremonia de compromiso... Cayeron directamente en un inmenso tráfico, dónde los carros ni siquiera se movían por causa de un accidente que había más adelante... Y por ende... Ellos se quedaron Completamente atrapados en el tráfico.

- Gruñó frustrado- Lo que faltaba- dijo él totalmente frustrado mientras pegaba su cabeza al vidrio de su ventana.

- Mis disculpas señora Peña, pero me temo que el tráfico estará bastante fuerte y además es imposible salir de el, probablemente llegaremos bastante retardados- les avisó él chófer.

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora