Narra Julio:
- !Jo! !Pero que difícil es decidir! ¿Tu qué opinas Miguel? ¿Me pongo la campera Azul o la negra de cuero?- le pregunté indeciso a mi hermano menor.
- Ammm la negra !Si la negra!- me dijo el emocionado.
- ¿Seguro? ¿No me veré como un badboy?- le pregunté inseguro.
- !Pues así mucho mejor! !A las chicas les encantan los chicos malos!- me aseguro el.
- Reí levemente- la cosa es... Que solo le quiero encantar a una chica- dije sonriéndo como un bobo enamorado... Recordándola a ella.
- Mmm pues estoy 100% seguro de que a Isa le vas a encantar- dijo el sonriendome pícaramente.
- Bufé- ¿Cómo sabéis que voy a salir con Isa?- le pregunté colocandome la campera.
- Pff !Porque es obvio! Ayer ustedes parecían todos unos enamorados mirándose a cada rato- dijo y reí levemente.
- Jaja tal vez tengáis razón- dije y me eché el perfume... O bueno... Me bañé en perfume literalmente.
- Coff coff joder Coff coff Con ese perfume en vez de atraerla la vas a espantar Coff coff parece spray para Matar mosquitos- dijo el.
- !Oh venga! Si es mi mejor perfume tío, es imposible que no le guste- dije acomodando mi cabello- ¿Peinado o despeinado?- le pregunté.
- Despeinado pero no demasiado, que lusca natural y despreocupado pero que también lusca bien- me indicó el.
!¿DE DÓNDE MIERDAS APRENDIÓ TODO ESO?!
- Mmm- desordene un poco mi cabello- ¿Así está bien?- le pregunté.
- !Perfecto! !10/10!- me dijo y ambos reímos.
Y honestamente no me puedo quejar de mi atuendo, llevo unos jeans negros ajustados, botas negras de cuero, camisa negra y campera negra de cuero... No estoy para nada mal debo admitirlo.
- Uff será mejor que me vaya ahora faltan 15 minutos para las 8 y tengo que recoger a Isa- dije y agarré mi celular y mi billetera- nos vemos hermanito- dije y lo abracé.
- !Suerte!- me dijo el sonriendome.
- gracias- le agradecí y salí de mi habitación.
Acto seguido tomé las llaves de mi auto y salí al departamento de Isa.
(...)
Acabó de llegar al apartamento de Isa y ya le mandé un mensaje avisándole que estoy aquí afuera y ya me respondió que bajaba inmediatamente. Así que ahora la estoy esperando afuera del auto recostado sobre el.
Y... No pasaron ni 5 minutos... Cuando la ví a ella... Salir por la puerta del edificio... Luciendo completamente hermosa.
Ella estaba vestida con unos blue jeans Azules que se ajustaban perfectamente a sus piernas, botas de tacón marrones que le llegaban casi hasta las rodillas, una camisa blanca, campera de Blu Jean, su rostro ligeramente maquillado y su hermoso cabello castaño estaba suelto y con unas ligeras ondas que le daban el toque perfecto a todo su atuendo.
Simplemente perfecta.
Apenas ella me vió una hermosa sonrisa se asomó en su rostro acompañado con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Acto seguido ella caminó hasta a mí y vaya que el corazón me está latiendo horriblemente... !Si no me calmó pronto en cualquier momento me dará un paro cardíaco!
- Sonríe- Hola- me saludó.
- H... Hola- la saludé sonriéndo como un bobo enamorado- Estás... Demasiado hermosa Isa- le dije y ella se sonrojó.
- Gracias... Tu también estás muy guapo Julio- me dijo sonriéndo tímidamente.
Y yo probablemente ya estoy como un tomate !Joder!
- Reí nervioso- Gracias... ¿Vamos?- le abrí la puerta del auto y ella Asintió.
- Gracias- me agradeció.
Acto seguido cerré la puerta y rodeé el auto y me senté en el volante y arranque el auto.
(...)
Hace rato que hemos llegado al cine y nos hemos decidido por ver una película de comedia... Y vaya que la risa de Isa es algo que es simplemente increíble... Y a la vez hermosa.
Al terminar de ver la película honestamente no os puedo decir si estuvo buena o no... Porque la mayoría de la película me le quedé observando tiernamente a Isa... Cada vez que se reía... Cada vez que sonreía... Simplemente no podía dejar de verla.
Y justo ahora la invité a comer un helado y estamos sentados en una de las mesas del lugar, disfrutando del momento.
- ¿Y te ha gustado la película?- me preguntó ella.
- Mmm Sip, estuvo bastante buena- le dije sonriendole.
- ¿Ah si? Lo digo porque... La mayoría de la película te la pasaste observandome- me dijo arqueando una ceja.
Cagué.
- Sonreí- ¿Cómo no podía observarte con lo guapa que eres?- le dije coqueto a lo que ella se sonrojó una vez más.
- Negó sonriéndo- No soy tan guapa Julio... De seguro has conocido chicas mucho más guapas que yo- dijo desanimada.
- Sonreí- Lo dudo mucho- ella me miró- Porque a la única chica que recuerdo haberle dicho que es jodidamente guapa... La tengo justo al frente- le dije sonriendole enamorado y ella me sonrió tiernamente.
- ¿En serio piensas eso de mi?- me preguntó ilusionada.
- Sonreí y asentí- Si... Y no solamente lo pienso... Tambien lo siento- dije y le agarre su mano delicadamente- Isa- ella me miró fijamente- sé que apenas nos conocimos ayer... Y que aún no nos conocemos lo suficiente... Pero yo siento que te conozco de toda la vida... Y- acaricié suavemente sus nudillos- no puedo negar... Que cuando estamos juntos... Me siento increíblemente bien... Me siento completa feliz a tu lado Isa... La verdad es que... Me gustas y mucho- le confesé sonriéndole enamorado.
Y sus ojos brillaron inmediatamente y me sonrió.
- Yo... También siento lo mismo Julio... Me gustas mucho... Y... Me encantaría conocerte mejor- me dijo ella acariciando su otro mano con la mía.
- Sonreí- a mi también Isa- ambos sonreímos- entonces...¿Nos damos una oportunidad?- le pregunté.
- Asintió sonriéndome- Si Julio- me dijo y yo le sonreí.
- Amm ¿Te puedo hacer una pregunta?- ella Asintió y me lamí mis labios- ¿Te puedo besar?- le pregunté sonriendole tímidamente.
Y ella... Asintió sonriéndome.
Así que acto seguido... No lo pensé dos veces... Y estampe mis labios contra los suyos... Disfrutando del increíble sabor de sus dulces labios.
Jaja joder... Y pensar que todo esto... Es gracias a Miguel...
Todo... "GRACIAS A ÉL".
.............................................................
Awww me gustó cómo quedó...! Quedó hermoso! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Y bueno... Promesa es promesa jajaja espero que les haya gustado mucho está segunda parte ✌️👍
No olviden comentar y votar si les gustó el One Shot 😋✌️
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️