SONÁMBULA- BINUEL

316 21 83
                                    

2:00 AM:

Eran exactamente las 2 de la madrugada en la hermosa y querida residencia Kunst.

Todos nuestros residentes se encontraban completamente dormidos y sumidos en sus sueños en sus habitaciones, después de haber cenado ese espectacular platillo de croquetas de pescado que preparó nuestro cheff favorito para esa noche... Sin olvidar ese maravilloso postre de cierre como lo fué ese exquisito pastel de chocolate amargo con merengue italiano y cerezas por encima... Definitivamente... El broche de oro para cerrar esa extraordinaria noche del sábado.

Cómo lo habíamos nombrado anteriormente, todos se encontraban tranquilamente durmiendo en sus habitaciones, incluyendo al joven Español por supuesto... Que en este caso dormía más plácidamente que nunca... Por la compañía especial que tenía esa noche en su habitación.

Si... Por supuesto que nos estamos refiriendo a la presencia de la hermosa castaña, su novia Bia, quien se había quedado esa noche con el permiso de sus padres... Con la clásica excusa que había utilizado un montón de veces ya... La cual era... Que se quedaría a dormir con Daysi... Algo lo cual ella nunca lo hacía, pues nunca desaprovechaba la mínima oportunidad que tenía, para compartir las noches enteras al lado de su amado novio, para dormir protegida entre sus brazos... Y llenarse de una inmensa paz... Al escuchar los latidos de su corazón.

Cómo era de esperarse, ambos se encontraban completamente acurrucados el uno al otro y durmiendo plácidamente bajo la manta que los cubría del frío en ese momento.

Sin embargo...

En un determinado y súper hiper mega extraño momento... La joven Urquiza comenzó a removerse lentamente entre los fuertes y musculosos Brazos de su novio... Los cuáles la tenían apresada a él.

O eso era lo que él pensaba.

Pues en un astuto y súper sigiloso movimiento... Ella se liberó de sus brazos... Y de cierta forma escalofriante... Con los ojos completamente cerrados y sumida en sus sueños... Ella se levantó de la cama finalmente.

Y comenzó a caminar... Hacía la puerta de la habitación.

Ella estaba completamente fuera de si, cualquiera que la viera juraría que estuviera poseída por algún espíritu maligno o Algo así, ya que estaba con los cabellos completamente alborotados y además... Iba caminando completamente descalza y echa un completo desastre.

Por otra parte, el jóven castaño estaba tan sumido en sus sueños... Que no se dió ni la más mínima cuenta cuando su novia ya había abierto la puerta de su habitación... Y había salido de la misma sigilosamente...

Y comenzó a bajar... Las escaleras.

Completamente dormida.

O mejor dicho...

Sonámbula.

Posteriormente a eso, solo fué cuestión de 2 minutos exactamente cuando el castaño se estaba levantando de su profundo sueño al notar la clara ausencia de su novia al lado de él... Lo cuál... En cierta forma lo desconcertó... Y preocupó bastante.

- se restregó sus ojos- Mmm-se incorporó y vió para ambos lados- ¿Amor?- la llamó él con su voz bastante ronca de lo adormilado que aún se encontraba.

Él de inmediato al notar la ausencia de su novia tanto en su cama como en su habitación, le pareció super extraño y confuso en realidad... Aunque muy probablemente quizás había ido al baño.

Sin embargo...

*INSERTE SONIDO DE CRISTAL ROMPIÉNDOSE*

- !AAAAAAAAAAH!- escuchó el grito de...

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora