Narra Julio:
Ya eran las 6 de la tarde, la noche ya estaba cayendo y mis amigos ya se habían despedido de nosotros hace rato pues mañana tenemos universidad y ni hablar de todos los trabajos que tenemos pendientes para mañana... Que son un montón.
Si me preguntan ¿Cómo me siento en este momento?... Uff les juro que más feliz no me puedo sentir chaval... El simple hecho de que mis amigos hicieran amistad con Isa el día de hoy me llena de una felicidad increíble que es casi imposible de describir.
Por un lado me alegra muchísimo que mis amigos Finalmente hayan abierto los ojos y se dieran la oportunidad de conocer a Isa... Y darse cuenta por ellos mismos que todas las porquerías que dicen de ella en la universidad son puras farsas y para nada ciertas.
Y obviamente por otro lado, me siento súper feliz de que Isa se esté abriendo un poco más con las personas... Y que les dé la oportunidad de probarles que no son Xenofobicos... Y de conocerlos mejor.
- Suspiró cansada y llegó a la puerta de su casa- Definitivamente el día de hoy ha Sido súper increíble- Sonrió ampliamente- Tus amigos son super buena onda Julio- yo sonreí- Me alegra mucho haberlos conocido hoy- Admitió ella.
- Reí levemente- A mí también Isa... Creo que al fin han abierto sus ojos y dejaron sus lados xenofobicos de un lado- dije yo.
- Mmmj-Asintió sonriendo- Jaja creo que sin duda alguna aceptar tu invitación del helado fué una grandísima idea- dijo ella y ambos reímos- Muchas gracias por eso Julio- sonrió tiernamente- No te lo he dicho pero tú...- Bajó su vista nerviosa- En verdad eres un chico increíble... Y un gran amigo- me confesó sonriendo sonrojada.
Alto... ¿Acaso ella dijo?...
- ¿So... Somos amigos?- le pregunté sonriendole emocionado.
- Río levemente- Obvio que si- me respondió ella sonriendo.
Acto seguido, no me pude aguantar y la abracé fuertemente... Por un momento llegué a pensar que me rechazaría el abrazo... Pero sorpresivamente... No tardó ni un solo segundo en correspondermelo.
!Joder que estoy feliz tío!
Claramente podía sentir como mi corazón latía súper desenfrenado por la emoción... Al igual que el de ella... Lo cual me sacó una hermosa sonrisa.
Luego de ese pequeño momento entre nosotros Isa se separó levemente del abrazo... Y en un gesto que me agarró completamente desprevenido... Ella se paró de puntitas y me besó mi mejilla tiernamente... Haciendo que me sonrojara de inmediato.
Joder... !Ahora debo estar como un tómate!.
- sonrió sonrojada- Gracias Julio- me agradeció ella.
- ¿Po... Por qué si no he hecho nada?- pregunté en un titubeo.
- Río levemente- Por estar para mí desde el primer día- me dijo y yo sonreí como un bobo enamorado- Te veo mañana- me dijo ella sonriendo.
- Ehh si... Te... Te veo mañana- le dije a duras penas.
Acto seguido, ella me sonrió una última vez y entró a su casa... Y yo por mi parte me quedé como un estúpido allí sin moverme, mientras acariciaba suavemente mi mejilla.
No me volveré a lavar esa mejilla jamás.
(...)
UN PAR DE MESES DESPUÉS...
Narra Isabela:
- Río levemente- Ya cálmate Isa, deja de caminar para todos lados que te vas a marear- me dijo Julio.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️