Capítulo 2

2.7K 358 18
                                    

«Que lugar tan grande

Seina solo podía pensar en eso, aquel templo en ruinas irónicamente era el lugar perfecto para ese tipo de gente.

Sintió miradas sobre ella, eran miembros pertenecientes a la pandilla que la rodeaban cómo si fuera una presa.

"¿Quién es esa mujer?."

"¿Seina Ishikawa?."

"¡¿La mujer del jefe?!."

«No importa.» Contuvo las enormes ganas de mostrar enfado, apretando las correas de su mochila. «acabaré con todo esto hoy mismo

Desde antes la relación era por pura conveniencia y terminó con la separación por parte de Sano, quien al parecer la había olvidado por completo cuando ella misma fue a buscarlo por una riña en su escuela dónde estaba involucrada.

"Perdón olvide que salíamos, terminemos."

Aquello fue un ataque muy duro en su orgullo, nadie le decía que no y si había que darse una ruptura, ella daría el primer paso con la frente en alto, era consciente de su gran belleza y carisma a la hora de tratar con los chicos.

«Ese niño ni siquiera sabía que eramos pareja.» debía admitir que recordar aquello le molestaba.

──¡Hey!.

Un chico de cabello algo rizado y atractivo a su forma de detuvo el paso justo en media subida de escaleras, con una sonrisa tan extrañas que asustaría a cualquiera.

──¿A dónde crees que vas? ¿Estas perdida? ¿No sabes dónde está tu casa?.

Lo miro a los ojos.

──Fuera de mi vista.

Lo rodeó sin titubear, pero le retuvo del brazo.

──Mujer, te pregunte que crees que haces.

No habían pasado ni cinco minutos de su presencia y ya había complicado las cosas.

«Bien, probemos un poco

──Soy Ishikawa Seina. ──exclamó altanera, deshaciendose del agarre para arreglar cualquier imperfección en su uniforme.── La novia de tu jefe, ¿Debo decirte algo más o seguiras siendo una molestia?.

Se hoyeron exclamaciones de sorpresa, al parecer el tipo era alguien importante.

«Lo último se me escapó

──¿Qué pasa?.

Dio media vuelta, reconociendo esa voz relajada.

«Manjiro Sano y su gran compañero Ken Ryuguyi

De repente todos hicieron una reverencia, el ambiente se volvió algo pesado, más de lo que ya era.

──¿Tu eres...

Dejó la pregunta a medias, esperaba que ella le contestara.

«No sirve ser cariñosa si vamos a romper

──Sano. ──Tomó una postura recta, mostrando la expresión más fría que tenía.── Tenemos que hablar.

──¿Ishikawa Seina?.

──La misma.

Hubo un silencio donde el contrario miró a su amigo, dando a entender que se quedará con el resto.

──Sígueme.

Casi aligeraba su rostro, era demasiada tensión a manejar para ella.

──Perdón si el lugar no es el adecuado, se que no te gusta la suciedad.

❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora