Capítulo 5

2.1K 286 4
                                    

──Así que son amigos de mi hija. ──sonrió.── Me alegra mucho que seas más sociable.

──Si mamá. ──cómo podía evitaba dejar ver la vergüenza en su rostro.

──Soy Emma Sano. ──hizo una reverencia que le siguieron los dos chicos.

──Ken Ryuguyi.

──Manjiro Sano, novio de su hija.

«¡¿Era nesecario?!.»

Su madre la miró sorprendida, ya no sabía dónde ir para enterrar su cabeza o ir directamente a darle un buen golpe al chico.

──Lamento no haberte dicho antes.

──Tranquila, luego lo hablamos. ──junto su manos.── Entonces llevaré las compras a casa, diviértete con tus amigos.

──Déjeme ayudarla.

──Tranquilo Manjiro. ──sonrió tomando unas bolsas y acercarse a él.── ire con mi madre, nos vemos después.

──¿Crees que Mikey pueda hacer algo más?. ──susurro Emma a parte.

──No creo, mejor miremos que pasa. ──le contestó Draken de la misma forma.

──Pero hija  recién te viste con tus amigos.

──No te preocupes, nos hablamos todos los días.

──Prefiero acompañarlas, no es bueno que dos mujeres estén solas.

──Que caballeroso.

Seina evitaba fruncir el ceño, ¿Por qué razón la molestaba justamente ahora?.

──Eso fue convincente.

──Cierto.

¿Cómo iba a terminar aquella situación?.

[ ◈ ◈ ◈ ⸙ ◈ ◈ ◈ ]

«No puede ser... ¡No puede ser!.» sólo podía gritar mentalmente acribillando al chico a su lado, aflojaba su expresión por momentos cuándo su madre le hablaba.

Llegando a su hogar su progenitora entró primero, dejándolos solos.

──No quiero que le vuelvas hablar a mi madre. ──fue directa.── no tiene nada que ver en este asunto.

──Como quieras, sólo si dejas de hablar por mi.

──¿Qué?.

──Nosotros nunca hicimos un pacto y lo sabes.

«¿Por eso hizo todo este drama?.»

──¿Quieres hacerlo?. ──iba acabar con el tema por sentado.

──Bajo mis reglas.

Ella se cruzó de brazos.

──Habla.

──Seguiremos siendo una pareja hasta que tu y tu madre queden fuera del peligro.

──Sabes que si sigo a tu lado eso tarde o temprano pasara, es preferible acabarlo a raíz.

──Confía en mi.

«¿Confiar?.»

──¿Por lo haría? Apenas y nos conocemos en todo el lapso de nuestra relación.

──Sabes que me lo debes, usaste muchas veces mi nombre para tu beneficio. ──sonrió de lado.── ¿No crees que me siento un poco molesto por eso?.

Eso le dejo un mal sabor de boca, no mentía, ella había sido una tonta total.

──Bien. ──suspiro.── Hagamos el pacto cómo quieras.

❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora