Capítulo 17

1K 182 7
                                    

──Tenjiku peleará contra la Tokyo Manji el veintidós de este mes.

Hina escucho aquella noticia mientras bajaban las escaleras del viejo templo, lugar de organización de la pandilla de su pareja.

──Takemichi...

Seina le dio unas palmadas en su cabeza después de informarle como la única chica que presenciaba esas reuniones.

──Va a estar bien, sabe cuidarse las espaldas.

──¿Por qué no estas preocupada? Mikey luchará con alguien de su familia.

──Y lo estoy. ──la miró.── pero ahora Manjiro no nesesita preocupaciones adicionales.

──Rose... Lo debes de querer mucho.

La pelirroja sonrió un poco en reacción a esas palabras.

──Sí, así es.

──Seina.

──¿Mamá?.

La mayor estando frente a frente le dio una bofetada.

──Vamos a casa.

No recriminó nada, solo miró como despedida a Hina que trató de intervenir pero fue inútil.

──No dejes que Manjiro venga. ──murmuró mirando al frente, sin saber si ella estuviera de acuerdo con su decisión o no.

El camino al lado de la mayor ojiverde fue silencioso, sus manos temblaban apretando las correas de su mochila, no sabía cuánto alcanze podría llegar la conversación cosa que no tuvieron apenas estuvieron en la sala de su hogar.

──¡¿Cómo te atreves?! ¡No pude creerlo cuando me dijeron porque confíe en ti!. ──la tomó por los brazos.── ¡Mentirosa!.

La menor tenía su mirada fija en la suya, no iba a huir.

──¡Dime algo!.

──No... ──trago saliva.── No tengo nada que decir.

Eso provocó más ira sobre Chieko.

──¡Tu vida arruinada! ¡Parece que mis palabras te entraron por un oído y se salieron por el otro! ¡¿Dónde estabas todas esas veces cuando me decías estar en clases?!.

──No mentí. ──la miró.

Chieko no le creyó ni una sola palabra.

──¡No te reconozco!. ──tomó su quijada estando a punto de herir sus mejillas rojas.── Nunca te perdonaré esto.

──No te pediré que me perdones, mamá. ──quiso separarse pero fue imposible.── Yo estoy...

──No atrevas a decirlo.

Al mismo tiempo el invencible líder de Touma se enteraba de lo sucedido, queriendo ir directo al hogar de la pelirroja pero sus compañeros lo detuvieron.

──¡Basta Mikey!.

──Debo hablar con ella. ──volvió a decir forcejeando.── Me llevaré a Rose y...

──No estas pensando bien las cosas. ──su amigo Draken, lo retenía como podía.── En vez de ayudar causaras más problemas.

──¡Yo también tengo culpa!. ──frunció el ceño.

Al final pudo liberarse del agarre para ir hacia su motocicleta pero Hina se interpuso a pesar de las peticiones de su pareja porque se alejara.

──¡Me dijo que no fueras!. ──extendió sus brazos a cada extremo.── Esto solo lo puede enfrentar ella, fue su decisión.

❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora