Una campanita resonó por todo su taller, curioso miró la entrada, resultó ser su amiga pelirroja tan refinada como siempre a la hora de entrar a un lugar.
──Hola Draken.
──Rose. ──limpió sus manos con un trapo para darle una caricia brusca en su cabeza como saludo.── Hace mucho que no nos vemos, ¿Cómo te va?.
Ella mostró cierta molestia en silencio, arreglando sus mechones alborotados.
──Estoy bien, mi madre poco a poco se recupera. ──agregó sabiendo que a su amigo, igual a un hermano mayor, también le preocupaba su situación familiar.── Ahora dirijo la tienda.
──¿Sola?.
Asintió para decir algo más y evitar su regaño.
──Takemichi volvió ¿Cierto?.
──Sí.
──¿Dónde está?.
──Uhm. ──caminó, arreglando un par de cosas.── No tengo idea.
──Hina me contó que volvió por alguien más.
──Rose, por tu bien no te entrometas tanto.
──¿Mi bien? No creas que soy tonta. ──se cruzó de brazos.── Me di cuenta que me evitas o siempre estas ocupado ¿En que problema estas ahora?.
No lo sabía pero sus preguntas daban en el blanco.
──Lo volveré a decir, no te entrometas.
Ella quedó en silencio y se armó de valor para decir su última pregunta.
──¿Tiene que ver con Manjiro?.
Otro silencio está vez por parte del chico.
──¿Qué sucedió? ¿Es sobre el futuro?. ──lo abordó en busca de respuestas.── Dime.
──Es correcto. ──dijo rendido, no servía negarlo y dejarla peor.── Algo pasó en el futuro con Mikey, Takemichi volvió para salvarlo.
Ahora ella tenía tantas preguntas que decirle al viajero del tiempo.
──Siéntate.
Le hizo caso tomando asiento en un sofá algo viejo del lugar, teniéndolo a él de frente.
──Todos en ese futuro estamos bien, no estoy al tanto de como seremos porque Takemichi no fue tan directo, dijo que se iba a casar con Hina.
Eso le hizo sonreír por un momento.
──Sobre...
Alguien más había entrado.
──¡Takemichi!.
El chico miró a la pelirroja levantarse para ir hacia el, podía jurar que se veía igual a su yo del futuro con la ligera diferencia en su estatura.
──Bienvenido de nuevo.
──Ah, gracias. ──sonrió regresando a la realidad.── Me alegra que estés bien.
──Le estaba hablando sobre el futuro.
Miró preocupado a Draken, por más que no quisiera, ella debía ser una variante que pudiera ayudarlo para el futuro otra vez.
──Cierto, Takemichi dime todo.
Ahora los tres tomaron asiento, siendo el ahora viajero del tiempo en explicarle todo.
──Apuesto que Draken contó un poco sobre cómo son en el futuro así que seré breve, Rose, tú eres una artista muy talentosa y lograste hacer que tu madre viviera junto a ti. ──sonrió un poco al ver su felicidad con escuchar eso.── Ahora sobre Mikey.
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾
FanfictionSeina Ishikawa ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒋𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒔𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓í𝒐.❞ ──¿Qué está pasando?... Finalmente... ¿Voy a morir?. Recitaba en susurros mientras cerraba sus ojos esperando lo peor, ¿Así iba a terminar? ¿Acas...