[Este es un escenario al paso de la historia, uno de los tantos enfrentamientos entre Kisaki y Seina cuando se entero que él la asesinó.]
Un cargo temporal...
Seina Ishikawa no era alguien matona en su segunda vida, no era una rebelde de la sociedad que quería destruir todo como el resto de jóvenes, tal vez debido a su avanzada edad mental. Aún así, su lado joven quería experimentar muchas cosas que casi siempre reprimía para evitar hacer estupideces.Pero había algo que no entendía del todo.
¿Por qué siempre los chicos de Toman la buscaban cuando habían problemas? ¿Acaso no veían que ella también salía afectada? Apenas y podía mantener a raya el instinto hormonal de destruir o mandar al carajo a todos sin excepción.
──¿Qué sucede?. ──preguntó al par de chicos que tenía en frente, había un grupo de Toman rodeandola por el simple hecho de que acompañaban a esos dos chicos que comenzaron una conversación con ella.── pueden decirme.
Era comprensiva, podía ver algo de desesperación en esos chicos, si había algo que podría hacer, entonces lo haría.
──E-Es que fuimos atacados.
──¡Por una pandilla! ¡A nuestro amigo!.
Ella alzó la ceja, primero, ¿Qué tenía que ver en ello?, segundo, ¿Manjiro no tendría que ocuparse?, tercero, ¿Por qué siempre pensaban que ella tendría la respuesta?.
──Explicate.
──No fue a nosotros pero si a nuestro amigo, a su novia.
Eso le hizo reaccionar, algo había escuchado cuando fue presuntamente amenazada por Moebius, claro eso había pasado y sólo sabía que esa pandilla se había disuelto.
¿Acaso había vuelto o sólo era una pandilla diferente?.
──Aún no la hemos visto pero le contó a mi amigo lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾
FanficSeina Ishikawa ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒋𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒔𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓í𝒐.❞ ──¿Qué está pasando?... Finalmente... ¿Voy a morir?. Recitaba en susurros mientras cerraba sus ojos esperando lo peor, ¿Así iba a terminar? ¿Acas...