Seina volvía a quedar impactada por la información dada.
──Te daré un tiempo, tómalo con calma.
──¿Calma? Takemichi, no paro de perecer en todos mis futuros, Hina tampoco y para rematar a empezado una nueva pelea ahora.
Miró por encima al chico quien mostró preocupación hacia ella, así que soltó un suspiro por lo bajo.
──Idearemos otro plan.
──Preferiría que te quedaras al margen.
──Prometí ayudarte en salvar a todos, eso es justo lo que haré. ──le dio unas cuantas palmadas en su espalda, si ella se sentía agobiada no quería imaginar el estado del pobre.── No olvides tu objetivo, Hina.
──Sí.
Luego de conversar sobre otros temas en busca de despejarse, la chica abandono la tienda de café caminando en dirección a su hogar, tomando su celular ante la llegada de unas notificaciones siendo una llamada.
──¿Qué sucede Hikari?.
Agrando sus ojos dando media vuelta para empezar a correr, sólo se detuvo al estar en la casa de su amiga quien lloraba angustiada en brazos de Rina, estaban en la entrada.
«Por suerte está cerca.»
──¡Seina!.
──¿Es cierto?. ──cuestionó rápido.── ¿Se llevaron a Nyoko?.
Que hayan afirmado en silencio dejo su cuerpo tenso.
──Estábamos en una tienda de ropa y... ──Rina mordió sus labios.── Paso a plena luz del día, nadie hizo nada.
──Unos tipos la tomaron, la arrastraron a una camioneta negra y se fueron.
La pelirroja no dudo en darles un abrazo convirtiéndose grupal, podía sentir sus corazones latiendo con fuerza debido a la situación y el susto.
«¿Este es el cambio si hago algo fuera de mi línea temporal?.» definitivamente no podía comprender como tal cosa pasara si solo había hablado con la chica pelirosa.
Volvió a la realidad por el sollozo de Hikari quien estaba mucho más sensible.
Pero ya deduciendo quien fue el culpable después de tantos enfrentamientos, ahora se encontraba más que enojada.
──Esperen aquí. ──sacó su celular.── voy a traerla.
──Pero Seina...
──Es mi responsabilidad, ya estoy harta de jugar al gato y al ratón.
──Por favor ten mucho cuidado.
──Llamaremos a tu madre para darte coartada.
Eso le hizo sonreír, a pesar de la situación, ellas estaban dispuestas a ayudarle con una acción aunque fuera mínima.
──Gracias.
[ ◈ ◈ ◈ ⸙ ◈ ◈ ◈ ]
──Hola Kokonoi, Inui.
──Más te vale que sea importante. ──habló el primero en ser saludado para tornar su voz coqueta.── aunque no sueles decepcionar.
──¿Qué nesesitas Rose?. ──preguntó neutral el albino, siendo lo más característico de su persona.
──Voy a recuperar a una compañera de las manos de Kisaki Tetta a escondidas de Manjiro. ──informó relajada.── ¿Qué les parece?.
El azabache miró a su otro compañero para luego mirarla sonriente.
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾
FanfictionSeina Ishikawa ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒋𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒔𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓í𝒐.❞ ──¿Qué está pasando?... Finalmente... ¿Voy a morir?. Recitaba en susurros mientras cerraba sus ojos esperando lo peor, ¿Así iba a terminar? ¿Acas...