Una chica de cabello rosa miraba el bello horizonte, siendo de tarde donde el sol se ocultaba poco a poco.
──Nyoko.
Volteó sonriente.
──Bien. ──miró a las dos chicas.── digan lo que tengan que decir y se largan.
──¿Sabes algo de Seina?.
──No.
──Mentirosa. ──inquirió Hikari.── no puedes seguir en lo que estés haciendo contra Seina, algo muy malo pasará si sigues y no es broma.
──¿Qué?. ──miró a la otra chica.── ¿Le contaste Rina?.
──Fuiste demasiado lejos.
──Me traicionaste. ──frunció en ceño.── pensé que serias mejor pero me equivoque.
──¡¿Por qué lo hiciste?!. ──trató de abalanzarse sobre la de cabello rosa pero fue retenida por poco.── ¡¿Por qué?!.
──Me parece increíble que cuestiones eso. ──mostró una expresión fuera de sí, era una sonrisa creada por la adrenalina.── ¡Qué mal por Seina Ishikawa!.
──¡Tú! ¡Te atreves a...
──Cierra la boca, está vez me toca hablar. ──hizo una pausa, degustando la situación tensa que ella misma creó.── ustedes me hicieron la vida imposible por tantos años, nunca se detuvieron. Siempre me pregunté porque era yo quien debía recibir su basura, ¿Por qué? Simplemente quería saberlo. ──junto sus manos.── Hasta que la misma Seina se acercó y cómo un milagro de Dios, estuvo dispuesta a ser mi amiga.
Rina tapó su boca con una fuerza desmedida. Su amiga, que dejó de derramar su rabia, también estaba de esa forma.
──Ella firmó su propia sentencia, recibió al karma con los brazos abiertos.
──Todas esas veces...
──Al fin captan. ──las señaló.── entregue a nuestra amiga. ──pensó por un momento, como si después de haber soltado todo, quedara una última cosa.── Había pensado que Kisaki Tetta acabaría con ella pero resultó ser un débil. ──se sorprendió por un momento, pensaba en muchas cosas.── ¡Oh! Y recuerdan cuando la madre de Seina supo sobre la verdadera identidad de su pareja. ──sonrió.── Bueno, yo se lo dije.
──¡Desgraciada!.
──¡Hikari!.
──¿Qué has hecho?. ──murmuró por lo mas bajo dando unos pasos a ella.── ¡¿Qué has hecho?!.
Nyoko recibió aquella bofetada de lleno sin retroceder, después tocó la zona herida.
──Justicia. ──apretó su mano con un poco de su sangre.── Eso fue lo que hice.
Hikari negó otra vez.
──¡Eres una loca! ¡Ese desgraciado acabará con ella!.
──Hika... ──Rina la sostuvo en sus brazos, brindándole consuelo.
──L-La va a destrozar.
Por un momento reino el silencio entre palabras, pues si que se podía escuchar los sollozos llenos de miedo y angustia.
──Es culpa de Seina después de todo.
Hikari volvió a levantarse, está vez la tomó por su camisa.
──¡Eres una tonta! ¡Deberías de rezar por la vida de la que dices que te arruinó porque de lo contrario todo va arder!.
Solo en ese momento, Nyoko dejó atrás su venganza.
──¿Qué?.
──El novio de Seina, Manjiro Sano. ──intervino Rina sin alzar la voz pero dejando en claro ese miedo.── La esta buscando por todas partes, va a pelearse con otra pandilla como amenaza y acabará con su líder si no aparece, piensa hacer lo mismo con todas las pandillas en Tokyo. ──junto sus manos temblorosas.── p-por eso y muchas cosas más ella debe estar bien.
──No sabemos mucho. ──habló esta vez Hikari un poco calmada por su amiga que estaba a punta de nervios.── Pero Seina ya nos a contando el carácter de su pareja y como asimila una situación tensa que no siempre es de la mejor manera, ¿Por qué crees que ella nos alejaba de ese mundo?.
Nyoko agrando sus ojos finalmente.
──Además su madre... Y su padre.
──Si querías vengarte lo hubieras hecho contra nosotras, sabes bien que la mayoría de veces actuabamos sin que Seina supiera. ──la dejo ir.── ¿Te das cuenta del pilar que ella es en ese mundo? ¿En las consecuencias que podría pasar? Regocigate ahora que muchos perecerán en poco tiempo si es que aún no a iniciado la cacería.
Dio media vuelta tomando la mano de Hikari para retirarse del lugar.
──¡Esperen!.
Dejaron de caminar.
──Tal vez... Pueda saber dónde están.
──Un momento. ──Hikari se acercó a ella.── Si vas a hablar, será en frente de alguien que puede ayudarnos de inmediato.
[ ◈ ◈ ◈ ⸙ ◈ ◈ ◈ ]
──¿Cómo esta?.Yuzuha suspiro, remangando mejor su chaqueta, había dejado hace unos momentos la habitación.
──La señora Ishikawa dice estar bien. ──apretó sus labios.── pero sabemos que no es así.
Hina bajo sus ojos, Chieko Ishikawa no hacía más que sufrir, sin poder moverse por el tratamiento se encontraba desesperada por buscar ella misma a su hija.
Y todos sabían que ese dolor podía acabar con ella.
──Ella, ella me dio esto.
La de pelo castaño con severas ojeras debajo de sus ojos avellana dejó ver una foto que hizo a Hina incrementar un gran nudo en su garganta.
──D-Dijo que siempre la llevaba en su cartera. ──unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.── ese día, ella lo dejó en la mesa de la sala, olvidó llevarla.
Hina tapó su boca conteniendo un sollozo.
La foto era grupal, cuando ella se había encargado esa vez de reunir a todos e ir a pasar un buen rato en la playa, estando Seina en medio de ellos puesto que se había negado a salir en un principio con la excusa de que sólo uno podría tomar la foto y que todos salieran.
──"Emma debe estar en el centro."
Yuzuha ya no dijo más, le fueron imposible contener sus lágrimas para colocar la foto sobre su pecho.
──¿Por qué lloramos?.
──¿Q-Qué?.
──¡Ella no a partido!. ──Hina la tomó por los hombros.── ¡Es mucho más fuerte! ¡Es capaz de venir por su propia cuenta!.
Ese rayo de luz por parte de Hina le devolvió cierto coraje.
──Tienes razón.
La Tachibana dejó ir un suspiro pequeño, queriendo convencerse de sus palabras pues aún desconfiaba de si misma.
«Seguro que ya comenzó, Takemichi...» cerró sus ojos. «por favor, debes salvarla.»
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾
FanfictionSeina Ishikawa ❝𝑫𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒋𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒔𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓í𝒐.❞ ──¿Qué está pasando?... Finalmente... ¿Voy a morir?. Recitaba en susurros mientras cerraba sus ojos esperando lo peor, ¿Así iba a terminar? ¿Acas...