Capítulo 14

1.3K 195 5
                                    

Se dio una conmoción total en la primera reunión del año de la Touma.

"Kisaki fue echado."

──Le di a Mikey un reporte general de la traición de Kisaki.

Takemichi miró a su compañero Chifuyu aún sin creerlo.

──No pensé que respondería de esta manera, porque es un capitán. ──tensó su expresión.── Miraba imposible que pasara.

Ambos guardaron silencio como el resto, atentos.

──¿De qué estás hablando Mikey?. ──aún sin procesarlo, el exiliado quiso saber razones.── ¿Bromeas?.

──No. ──respondió.── Estás fuera.

──Bien bien detente ahí. ──Hanma intervino.── Si lo hechas también estoy fuera, lo que significa que los cuatrocientos cincuenta miembros de Touma, cincuenta ex miembros de Mobius y los trescientos ex miembros del Valhalla se irán. Touma volverá a quedarse con cien, ¿Estás seguro?.

──No me interesa. ──logró sorprender a los presentes más de lo que ya estaban.── igualmente Touma estaba siendo demasiado grande.

──¡No puede ser Mikey! ¡¿Ese no era objetivo?!.

──¿Acaso el que investigaras el conflicto de navidad fue para hacer más grande a Touma?. ──continuó ante el silencio del moreno.── Provocaste a Takemichi y los otros, invitaste a Yuzuha para que acabara con Taiju. Mitsuya y Chifuyu me contaron todo.

Por más que dijera eso, solo una parte de los líderes incluso Draken sabían quién fue la persona que destapó todos los secretos del ahora ex-miembro.

«¡Esa mujer!.» Kisaki no paraba de repetir en su mente la sonrisa cínica de ella en un bucle.

──Con el fin de hacer grande a Touma estuve ignorando tus sucios métodos, pero termina aquí.

──¡Te has vuelto débil, lo hize por tu bien!.

Draken detuvo su paso en querer hablar de frente con el líder.

──¿Quién dijo que podías subir?.

Hanma intervino nuevamente, obligando al más alto defenderse y retroceder.

──No los escuches Mikey, ¡¿No ibas a crear una nueva era?! ¡Touma va a crecer y se convertirá en una organización que hará a todos arrodillarse!. ──vocifero hacia el rubio con esperanzas.── Es cierto, habrá oscuridad pero yo me encargaré, ¡Así podrás brillar! ¡Me nesesitas Mikey, soy la sombra que tu creaste, nos nesesitamos el uno al otro! ¡No podrás lograrlo con pura palabrería!.

El líder dio media vuelta, parecía no haber escuchado nada sumando a sus ojos oscuros que no mostraban nada, sólo un vacío infinito.

──Se acabó Kisaki, tu arbitrariedad arruinara mi sueño.

«No... ¡No!.»

──¡La reunión termina aquí!.

El exiliado abandonó el lugar ante la mirada de todos a pasos acelerados, parecía una pesadilla sin dar indicios de despertar.

──Hola Kisaki.

Y ahora tenía a la protagonista principal de ese mal sueño en frente suyo, su mirada esmeralda sumado a su sonrisa le producía enojo.

──Rose. ──frunció el ceño.── ¿Qué hace aquí?.

Ella le mostró una bolsa con comida.

──Vengo a celebrar una victoria personal. ──miró el cielo.── Es un día perfecto.

❞ 𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄 ❝🌹๑╰─── • ⁽ ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora