Luego del encuentro con Reyes mi humor no ha ido exactamente a mejor el día de hoy; cada vez que recuerdo su aliento en mi rostro o la forma altanera en que decía que acudiré a él por voluntad propia el enojo se forma en mis entrañas y rugidos involuntarios escaparon de mis labios.
El alcohol fue mi mejor compañía esta tarde, había decidido regresar a mi casa, necesito pensar y estar solo y mi propio hogar fue la mejor opción para ello. Al igual que el resto de líderes mi casa se encuentra a las afueras del pueblo, es de estilo bastante rústico como si perteneciera a un leñador, las paredes son puramente de madera y el interior alterna entre maderas y piedras rústicas y desiguales. No es una casa muy grande, la construí hace pocos años cuando traje a mi clan a vivir a este pueblo; ni yo ni Dereck somos nativos de este sitio; nacimos hacia el norte, en zonas muy cercanas a Canadá, buscábamos una mejor opción de vida y es por ello que tomamos la decisión de emigrar; los antiguos líderes lobos de este sitio y el consejo de ancianos nos aceptaron con acuerdos previos, incluso parte de mi clan fueron aceptados en el consejo.
Mientras la mayor parte de mi clan, incluyendo a mi hermano, decidieron vivir en el centro del pueblo, yo elegí construir la cabaña a las afueras, sobre todo por las disputas que presentaba con algunos miembros.Llevo un vaso de brandy a mis labios y dejo que el alcohol queme mi garganta lentamente a la par que bebo. Las cosas nunca han sido fáciles desde que tomé el cargo como líder cambiaformas, pero desde la aparición de los híbridos hace casi un año y medio todo ha ido a peor, las diferencias han aumentado internamente, los miembros de nuestros clan se dividen entre los que quieres a Dereck de regreso, los que se mantienen junto a mí y los que desean que ninguno de los dos hermanos estemos a cargo y que las ordenes las den los antiguos ancianos; no me molesta la idea de darle a mi hermano su cargo de nuevo, pero ninguno de nosotros dos dejará que los antiguos ancianos llenos de supersticiones y prejuicios vuelvan a tomar el poder, ese sería el fin de nuestro clan sin duda alguna…y es por eso que Dereck y yo habíamos hecho un pequeño trato desde hace años, fue por ello que no fui en busca de Dereck cuando le secuestraron y le dejé a su suerte.
No fue fácil para mí dejar a Dereck, es mi hermano mayor, siempre fue una persona que admiré, sin embargo, le hice una promesa y él me hizo otra a mí.
Dereck está insistiendo para que lo cuente y evitar los malos comentarios hacia mi persona, sin embargo, yo me niego a ello. No me molesta ser el hombre odiado que dejó a su hermano morir mientras que todos estén vivos, ya fueron demasiado los que murieron cuando Zack creó a los híbridos y aquellos que buscaban poder se unieron a sus filas.Unos toques en la puerta interrumpen el hilo de mis pensamientos y siento un nuevo gruñido emanar de mi garganta, digamos que el tigre que llevo dentro no se caracteriza ni por ser sumiso ni por tener un muy buen carácter. Dejo el vaso sobre la mesa de la sala y me encamino a la puerta a abrir.
Frente a mí se encuentra un hombre que debe de pasar los sesenta años de edad, sus cabellos medio blancos medio rubios; posee ojos pardos que me miran distantes y con frialdad. Su mentón y los laterales de su cara presentan una pequeña sombra de la barba rasurada. Doy medio paso hacia atrás para dejar que el hombre entre a la casa.
—¿Qué haces aquí Brandon?
El hombre entra y solo cuando he cerrado la puerta es que me contesta.
—Es así como tratas a un miembro del consejo que también es parte de tu familia.
Suspiro; Brandon en mi tío paterno, nuestra relación no era tan mala cuando era niño, sin embargo, al igual que con el resto, comenzamos a distanciarnos una vez que tomé el cargo de líder, según él una persona como yo no está preparada para un puesto de esta magnitud; aun así, continuamos llevándonos bien, pero todo se fue a picado cuando muchos cambiaformas se aliaron a los híbridos y la mayoría de ellos murieron en el proceso; entre esos estuvo Thomas, Zack lo utilizó para matar a muchos y cuando el pequeño cambiaformas se quiso arrepentir lo mató, su muerte en particular me dolió mucho no solo porque éramos familia, sino también porque Thomas no era más que un niño, uno del cual se aprovecharon.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Salvajes [#4 Pasiones-BL]
Roman d'amourO mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano "The Dark Knight"