El sonido de cristales rompiéndose y la voz de Reyes a mi lado es lo único que escucho antes de caer al suelo con el pequeño cuerpo del híbrido sobre mí lo que provoca que me agarre a su espalda. Por unos instantes cada uno de mis sentidos se ven abrumados debido a los repentinos sucesos que ocurren a mi alrededor mientras que, a su vez, una pequeña parte de mi cerebro continúa exigiendo que reaccione a la par que puedo escuchar los gritos de las dependientas en el interior de la tienda.
Sin embargo, lo que verdaderamente provoca que mis sentidos vuelvan a activarse es el pequeño quejido de dolor que escapa de los labios de Reyes. Su cuerpo se vuelve pesado encima de mí y siento como la zona baja de mi abdomen se llena de un líquido viscoso. Ni siquiera necesito observar la roja y espesa sustancia, con solo olerlo sé que han herido a Reyes y se encuentra sangrando.El ruido de los disparos continúa, pero esta vez no me mantengo inmóvil, todo lo contrario; ahora soy yo quien acuna a Reyes y colocándole suavemente a un lado para tener más libertad de movimiento y de esa manera poder jalarle hasta detrás de un mostrador donde, por unos momentos, estamos a salvo de las balas; no obstante, esta no es una solución que podamos mantener mucho tiempo; no sabemos quiénes son los atacantes o lo que desean y, por ende, nuestras vidas siguen en peligro.
Miro al híbrido entre mis brazos, su rostro se nota más pálido que su color de piel natural; sus labios conforman una línea fina horizontal debido a lo fuerte que aprieta la boca para aguantar los quejidos. Bajo la mirada y por fin me fijo en la mancha de sangre que cubre su vientre, la bala parece haber entrado por su espalda y salido por su abdomen, le ha atravesado por completo y la sangre brota a chorros. Siento como mi pulso se agita ante el repentino temor de que tenga alguna hemorragia interna y, para mayor consternación, me hallo a mí mismo deseando que la situación no se vuelva más grabe, no quiero que muera.
«Quizás este sentimiento sea debido a la marca de pertenencia que Reyes ha dejado en mí», aunque tampoco es que pueda ponerme a analizar esto ahora mismo.
—¿Dónde tienes tu arma? —pregunto con un tono de voz un poco autoritario, sé que posee una; la he visto en varias ocasiones y también le disparó con ella a Brandon la noche que me rescató.
Reyes parece pasar un poco de trabajo para hablar, como si con cada palabra la herida sangrante en su cuerpo se abriese un poco más. Aun así, finalmente logra contestar entre jadeos.
—Mis pantalones… —No puede decir mucho más, pero tampoco es necesario, busco en sus vaqueros y por la parte trasera de estos logro tomar la culata del arma. Es una semiautomática plateada, reviso el cargador y veo que está lleno.
Intento mirar por encima del mostrador donde estamos ocultos con la esperanza de ver a nuestro atacante; no obstante, nos encontramos a contra luz y esto me dificulta la visualidad.
—Vienen a por nosotros. —Escucho que Reyes suelta y cuando vuelvo a observarle soy yo quien empalidece.
«¡Algo está mal!». La sangre de Reyes no para de salir. No es que los sobrenaturales sean inmunes, pero cuando sufrimos heridas de esta gravedad nos afecta mucho menos que a las personas corrientes; los cambiaformas y hombres lobos sanamos más rápido si nos transformamos y los vampiros, mientras que no les den en un punto clave, la herida dejará de sangrar y se cerrará al rato; sin embargo, la condición de Reyes es como si fuese la de un humano común y corriente herido. Se supone que es una raza superior, se supone que los híbridos son la unión de todos; ¿por qué diablos Reyes sigue sangrando y parece que va a morir en cualquier instante?
Sin pensarlo demasiado tiempo agarro la manga de mi saco y desprendo la tela del resto de la fina pieza, la estrujo entre mis manos y la pego sobre la herida de Reyes en la zona del abdomen intentando detener la hemorragia; puedo sentir como el híbrido suelta una pequeña risa, sin embargo, se nota agotado y decaído.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Salvajes [#4 Pasiones-BL]
RomanceO mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano "The Dark Knight"