Capítulo 17: Dylan

545 101 17
                                    

Rujo con todas mis fuerzas a la par que dejo caer mi puño cerrado sobre la mesa frente a mí, siento como la madera cruje ante mi tacto, pero no me interesa. La furia que recorre mi cuerpo ciega cualquier pisca de lógica en mi cerebro, tan solo deseo bajar a las celdas donde tienen a Reyes desde hace cinco días y ninguno de los sobrenaturales que están ahora en la habitación me impedirán eso.

—No voy a dejarte bajar hasta que no me cuentes qué diablos está sucediendo. —Dereck intenta mantener la calma ante mi bajo autocontrol.

Casi todos han venido para asegurarse que no destruya este lugar y baje a tomar por cuello a Reyes, aunque la verdad, creo que algunos como Logan, Tobías y Marcos dudan que sea exactamente eso lo que quiero hacer. Yo, la verdad, no sé a qué bando darle la razón, estoy enojado con Reyes por ocultarme lo que iba a hacer y no darme ninguna explicación para ello, sin embargo, cada vez que observo la puerta que da a las celdas del sótano y siento la energía del pequeño híbrido debilitarse por segundos solo quiero bajar y asegurarme de que está bien.

Hasta este momento el único autorizado para ver a Reyes es Logan y este no quiere decirme nada, pero solo hace falta ver su rostro lleno de lágrimas para saber que las cosas no van bien.

—Dylan—susurra lentamente Ryan—. Aunque digas que Reyes no intentó matarte tampoco has dicho quien lo hizo, es tu palabra contra la del híbrido que lo afirma y que no tiene muy buena reputación, no podemos dejarte bajar hasta saber más.

—¿Y creen que no quiero saber que está ocurriendo? —Miro de mi hermano a Ryan con enojo, no les he contado la verdad, Reyes mintió por algo y hasta que no sepa por qué no puedo decir nada, no quiero poner su vida en riesgo.

—No creo que sea seguro…—vuelve a hablar Dereck, pero una chillona voz lo interrumpe.

—Pues yo creo que debe bajar—Todos miramos en dirección de Michael, el rubio lleno de tatuajes solo se encoje de hombros restándole importancia—. Ese al que ustedes tratan como un prisionero te salvó la vida Dereck y apuesto mi bar a que también ayudó a tu hermano de alguna forma, además. —La sonrisa maliciosa se posa en el rostro de mi cuñado—. ¿No se han fijado en el exceso de marcas en el cuello de cierto gatito? No creen que las marcas se ven demasiado frescas como para haber sido hechas solo cuando Reyes lo secuestró hace meses.

Todos apartan la vista de mi cuerpo y siento como el calor inunda mi cara, obvio que cada uno de los presentes notó las marcas, sin embargo, ninguno había tenido valor para señalarla.

—Creo que por las reacciones de Dylan nos hemos perdido una historia muy interesante en este tiempo que ha estado perdido. —Se burla Tobías desde la otra esquina de la habitación—. También voto porque baje. ¿Quién sabe? Esto puede ponerse muy interesante.

Dereck gruñe al ver que los caminos se le cierran, todos saben que cuando Tobías habla Ryan asiente y mueve la colita a su alrededor, el lobo puede ser el alfa del pueblo e intimidar a media humanidad, pero en esa relación es el vampiro quien lleva los pantalones.

El pensamiento se escapa de mi cabeza cuando noto que es Logan quien se acerca a mí lentamente, su rostro está serio; no es que nos hayamos llevado bien alguna vez, pero desde que regresé con su hermano el pequeño híbrido parece tener un odio particular a mi persona.

—¿Sabes lo que le está pasando verdad? —Su voz es dura y todos guardan silencio con sus palabras, automáticamente Marcos está a pocos pasos de nosotros para asegurarse de que Logan esté bien, vaya chiste, como si no fuese el híbrido el que está intentando intimidarme.

—Sé que no está bien, sé que necesita mi sangre…

—¿Sabes que morirá?

Sus palabras me atraviesan como puñales, no me cabe duda de lo que dice es cierto, pero la sola idea de ello lastima más que todas las heridas que he tenido a lo largo de mi vida.

Pasiones Salvajes [#4 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora