Capítulo 2

122 21 6
                                    

____________
Lo prometido es deuda y acá esta el nuevo capitulo, que tengan buena semana :D
Las canciones de este cap son:  why (Bazzy) y hold on (extreme music).
El deber ser, es escucharlas seguidas.

Aclaración: la traducción de las canciones no tienen nada que ver con la historia, ninguna de las canciones son spoiler o algo similar, solo son para acompañar la lectura.
Sin más que decir que comience el capítulo
___________________________________

Eleena

Me siento en la cama exaltada con las pulsaciones a mil y muy alterada dirijo mi mirada a la mesita de noche y ahí está.

"Carajo" digo para mis adentros cuando veo la hora, dos con cinco de la mañana, otra vez.

Me levanto buscando mis pantuflas y voy a la cocina a por un chocolate caliente y unas galletas, y como costumbre ir a mi preciada ventana.

Observo el edificio de al frente, inspeccionando cada ventana y balcón de abajo hacia arriba y nada, hasta que llego a la cima, y ahí está ella sentada con los pies colgando y la luz del celular iluminando su cara.

Doy pequeños sorbos a mi chocolate mientras la veo reír, cuando voy a probar las galletas me doy cuenta que yo estaba sonriendo, no le doy mayor importancia y sigo observándola por unos segundos hasta que ella se levanta y sin mirar a su alrededor se sumerge en la oscuridad, aparentemente yéndose.

Supongo que me tocara seguir la madrugada mirando la oscuridad.

Sigo devorando las galletas y el chocolate hasta que un sonido llama mi atención y cuando intento ubicarlo con la mirada veo un dron acercándose a mí, mi primera reacción es ver en la dirección que venía y en cuanto lo hago me encuentro con la chica de hace rato, parada en la cornisa con un control en las manos.

Vuelvo a ver el dron, se mantiene volando a unos metros de mi ventana, me aparto y veo como entra a mi departamento estacionándose en el suelo, me acerco lentamente, evaluando logro ver una carta pegada con cinta adhesiva al dron.

Me agacho para recogerla y en cuanto me alejo del mismo, este toma vuelo de regreso a ella y yo vuelvo a la ventana siguiendo su dirección con los ojos, la chica lo toma y sin quitarme la vista de encima señala en mi dirección y recuerdo la carta que tome.

Antes de abrirla intento ver si tiene su nombre o algo, pero no hay nada, ambos lados del sobre están vacíos así que lo rasgo y saco la carta.

< Hola fisgona, espero que estés pasando una buena noche espiando a los demás ;) >

Cierro el papel de golpe con el ceño fruncido mirando en dirección a la chica, ¿cómo que fisgona?  Y ¿Espiando?

¿De qué te quejas, que no estabas haciendo justo eso?, de hecho, ¿que no haces eso todas las noches?
Oh vamos, cállate conciencia.

Al segundo veo su figura contraerse una y otra vez y supongo ríe, sin pensarlo dos veces pego la carrera a mi habitación en busca de hojas, algo para escribir y cinta adhesiva, vuelvo a la sala, tomo el bolígrafo y trazo la primera línea.

¿Es en serio? ¿Rosa? Tantos bolígrafos y ¿tenía que tomar este? Bien...

< hola temeraria, mi noche esta genial y la tuya?, ¿ya hiciste algún salto peligroso? ;)
Pdt: no espió a nadie solo vine a tomar aire fresco >

Cuando termino de escribir me acerco a la ventana y veo como la chica me observa atentamente así que sonrío y le hago un gesto con la mano para que se acerque, cosa que entiende ya que manda el dron hasta mi ventana repitiendo el proceso, solo que esta vez soy yo la que pega mi nota en su dron con cinta adhesiva.

Cuando ella toma el papel puedo ver como vuelve a reír y esta vez hace una voltereta hacia atrás dejándome en claro lo temeraria que es.

Esta loca.

No puedo evitar reírme por ese pensamiento, cuando vuelvo a fijar mi mirada en ella veo como envía el dron de nuevo solo que esta vez no se detiene en el suelo sino en la mesa, tomo la carta y...

< ¿Mi noche? Está siendo la mejor de todas.
Bueno...pues sigue tomando aire fresco entonces.
Que tengas una buena noche y espero esto ayude con el insomnio. ;) >

Me quedo un poco paralizada y confundida con lo último, hasta que veo una pequeña caja envuelta con hojas blancas con un < disfrútalo > en el medio.

Lo tomo y me acerco a la ventana una vez sale el dron, la chica y yo nos miramos y decido abrir el paquete bajo su mirada.

Cuando lo abro se me dibuja una sonrisa y no puedo evitar mirar a la cornisa con emoción, ella hace el mismo gesto de la noche anterior con la mano, solo que esta vez se me hace amigable y se lo regreso llena de emoción.

La chica desaparece en la oscuridad y yo corro como alma que lleva el diablo en dirección a mi cuarto, prendo la luz y saco mi caja de cosas que no suelo usar, encuentro lo que busco, lo dejo en la cama junto al paquete y acomodo todo en su lugar.

Tomo los audífonos blancos que saque de mi caja, conectándolos al hermoso mini mp3 celeste con blanco que me dio la chica, en cuanto le doy reproducir comienza a sonar Soldier, cierro los ojos permitiéndome recordar el baile que hizo en la cornisa y en menos de nada ya estoy dormida.

_____________
Nota de autor✨

¿Como andan los ánimos?, acá Lena.

OMG

Bueno la verdad este cap me gusto mucho y espero a ustedes también.
Una vez acabé de escribir esto tuve que salir corriendo a escribir el siguiente, es algo corto así qué tal vez lo publique antes de que acabe la semana.
No se sabe 👀

Que les pareció el cap?

Se despide Lena<3

~ Dos con cinco ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora