______________
Hola estrellitas el mundo les dice hola...ya bueno dejemos las tonterías y a lo que vamos
Las canciones de el capítulo de hoy son:
Stereo Hearts ( Gym Class Heroes, Adam Levine )
Heat Waves ( Glass Animals )
Ahora si tomen asiento y comiencen el capítulo 💖
______________________Eleena
Salgo al pasillo para encontrarme con mi amiga, cuando ambas nos vemos, no tardamos en correr a abrazarnos.
Su cara está llena de emoción y me muestra la placa que indica su victoria.
< Primer lugar en duetos >
La pobre casi lloraba cuando se lo dijeron.
Junto a su equipo volvemos al camerino, todos se cambian y cuando solo quedan un par de personas le pido a mi amiga las llaves del auto.
— Te esperaré afuera— subo y bajo mis cejas antes de salir de la habitación.
Camino en círculo cerca de la gran puerta de cristal, doy pequeños giros recordando mis momentos felices hasta que siento un pinchazo leve en mi estómago.
Es el dedo de mi amiga que usa para llamar mi atención.
—¿vamos? — alya me observa con una enorme sonrisa.
— No me digas que... — mi ojos viajan al enorme ramo de flores.
— Aquí no — se apresura a decir poniendo los ojos en blanco en señal de que me calle.
— Está bien — digo entre pequeñas risas y ella me imita.
Ambas subimos al auto y ella deja el enorme ramo en la parte de atrás.
— Y esas flores...
— Si, lo hizo, me dijo que había bailado hermoso, me dio el ramo y ¿adivina quien tiene una cita hoy?—hace una pausa para que responda — no, no, ¿adivina con quien será la cita? —Y sin déjame responder complementa — ¡Mike!, tendremos una cita.
— No me mires así — golpea mi hombro suavemente para que deje de mover las cejas.
— ¿Entonces hoy no habrá noche de Reality, películas, helado y karaoke? — le pregunto sin quitar mi sonrisa.
— parece que no— su sonrisa ya no es tan grande.
— Ey no, sin caras largas, tienes que estar alegre y encantadora — entrelazo mis manos poniéndolas cerca de mi cara y pestañeo rápido sacándole un par de carcajadas— además si no vas ¿quien me contara los detalles?
— Bien — vuelve a estar con su sonrisa de oreja a oreja y acelera el auto.
Cuando estamos intentando salir del estacionamiento vuelvo a verla, la chica pelirroja con su grupo de amigos. Como por arte de magia nuestras miradas se encuentran.
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...