_______________________Hola mi gente bonita ( hoy vengo directa y concisa)
Por cierto hay pista de sorpresita en insta de dos con cinco ( el link del insta está en mi bio )
Las canciones del capítulo de hoy son:
Runaway kids ( HARBOUR )
Believer ( Imagine Dragons )
Animals ( Maroon 5 )
___________________________
Eleena
Al abrir los ojos me siento una persona diferente, no puedo borrarme la sonrisa con la que despierto, lavo mis dientes, desayuno y busco mis llaves, todo con una sonrisa.
Y es que ¿como no estar como estoy si la noche de ayer todavía me mantiene inmersa en los recuerdos de nuestras bocas unidas?, no solo eso sino que TENGO NOVIA, y no es cualquier novia, es Winny, la pelirroja temeraria que hace que mi cuerpo se descontrole con tan solo una mirada o alguna palabra que brote de su boca.
Me siento una persona nueva, renovada y por lo mismo sé que este día no puede salir mal, ya que algo en mi me grita que será un gran día.
Una vez salgo de casa me encamino al estudio, Winny quería acompañarme pero adelantaron su horario así que no pudo.
***
Tan solo han pasado un par de horas y ya casi se acerca la tarde, todos practican algunas de las rutinas que harán, esta última fase tiene una gran diferencia y es que se muestra como un espectáculo y no como la competencia que es.
Los equipos eliminados vuelven para dar algunas rutinas de intermedio a la de los ultimos equipos que participan.
Como estudio participante también se pueden agregar rutinas de espectáculo, no serán evaluadas y solo se harán como medio de entrenamiento.
Andrew decidió dejarles a elección las rutinas de espectáculo, así que todos están en eso, por primera vez todos están bailando a la vez en sus propios mundos.
Algunos aprenden dos rutinas o incluso tres.
Un par de documentos caen en mis manos.
< Ay no, otra vez no >
Andrew a mi lado me mira con una sonrisa.
Los documentos en pocas palabras hablan de una salida de improvisación, ambos equipos se reunirán esta tarde en uno de los centros comerciales cercanos.
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...