____________
Hola mi gente bella,Por fin hay cap 😎
Espero que lo disfruten por que es el doble de largo que los capítulos anteriores jajaja quien sabe cuando vuelvan a ver uno así, así que aprovechen la oferta.
Las canciones del capítulo de hoy son:
Drag me down ( One dirección )
Maniac ( Conan Gray )
A littel party never killed nobody ( Fergie, Q-Tio, GoonRock )
_________________
Eleena
Dejo todo en la entrada y me apresuro a buscar mi ordenador, ingreso a la página de los resultados, coloco mis datos.
Veo cargar la pagina y la impaciencia me supera haciendo que corra a la cocina en busca de algún dulce para lidiar con el estrés.
< Malvaviscos >
Los tomo, destapo la bolsa deleitándome con su olor y vuelvo un poco más calmada.
Respiro hondo y observo la pantalla.
Un enorme alivio cargado de emoción me recorre cuando un "Aprobado" aparece en la pantalla. Salto con los dulces en mi boca, con prisa busco mis audífonos junto al mp3 y reproduzco el listado de canciones.
En cuanto la música inunda mis oídos busco el control remoto usándolo como micrófono y me dejo llevar cantando tan alto como me lo permite mi voz.
"All my life, you stood by me
When no one else was ever behind me
All these lights, they can't blind me
With your love, nobody can drag me down"Suena el coro, tomo el micrófono — que en realidad es el control remoto — y me inclino como si estuviese dando un espectáculo a miles de personas.
Sigo bailando "drag me down" olvidándome de todo y festejando como se debe por haber aprobado mi examen de la universidad. Cuando mi parte favorita se acerca me preparo corriendo al pasillo para hacer "la gran entrada".
"All my life, you stood by me
When no one else was ever behind me"Camino detenidamente de vuelta a la estancia.
"All these lights, they can't blind me
With your love, nobody can drag me down"Muevo mi melena café al propio estilo de una rockera.
"Nobody, nobody
Nobody can drag me down (yeah)
Nobody, nobody
Nobody can drag me down
Nobody, nobody
Nobody can drag me down
Nobody, nobody
Nobody can drag me down"Caigo de rodillas con el corazón martillando mi pecho, mi cabeza viendo el techo y el "micrófono" cerca de mi boca.
< Te falto solo la foto, la banda y el disco, del resto serías famosa >
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...