____________________________
AAAAAAAAAAAHHHH que no puede ser.
Cada vez faltan menos actualizaciones para llegar al final de esta historia, que me muero.
Esta actualización puede que la hayan esperado mucho pues acá está.
Las canciones del capítulo de hoy son:
God must hate me ( Catie Turner. )
Brother ( Kodaline. )
To build a home ( the cinemática orchestra, Patricia Watson. )
Bored ( Billie Eilish )
____________________________Winny
Mi mente estaba bloqueada, el único recuerdo reciente que tenía era la llamada de mi amigo, del resto todo había pasado tan rápido que no había podido reaccionar.
Eleena se mantuvo a mi lado sin emitir sonido y fue algo que agradecí por que no sabía si era capaz de hablar sin ser un rio de lágrimas.
La manta y todas las cosas se hallaban en la maleta de mi auto, Eleena está sentada a mi lado con su mano en mi pierna, sus dedos se movían de forma rítmica haciendo que me perdiera en el patrón dándome un poco de calma.
Los semáforos los pase a gran velocidad decidida a llegar a el lugar que tan pocas veces había visitado.
El auto quedó estacionado y sin más bajé de él, una vez más quise darle un abrazo a Eleena por tomar mi mano y acompañarme a cruzar las puertas de aquel lugar lleno de blanco, pero no pude, mi cuerpo estaba concentrado en una sola cosa y cualquier orden que le daba la rechazaba para continuar con su objetivo y ese era encontrar a Zach.
***
Eleena
Este lugar me traía tan pésimos recuerdos...
Sabía que ella no necesitaba que hablara, algo me lo gritaba haciendo que solo fuera capaz de acompañarla.
Sus ojos no habían parado de botar lágrimas, ningún ruido había salido de su boca desde la llamada y cargaba un semblante que me hacía pensar que no sabía dónde estaba, que estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...