Capitulo 15.5

21 4 0
                                    

__________________

¿Por qué la bebida se llama bebida si aún no está bebida?

Bueno, en otros comentarios...

¿Como andan gente bella?

Como siempre ya tienen nuevo capítulo. 🪖

Disfruten.

Las canciones del capítulo de hoy son:

Love in the dark ( Adele )

Head First ( Christian French )

__________________


Samantha

Cuando cruzo la puerta un sentimiento que no puedo identificar se aloja en mi cuerpo, es una mezcla entre el miedo, la culpa y la alegría.

No soy una persona que se deja llevar por sus impulsos, pero algo me dijo que esta vez todo podía salir bien, aunque ahora que lo replanteo me doy cuenta de todas las cosas que están en juego.

< Toma aire, haz una lista >

Respiro hondo y comienzo.

Si todo sale bien, podré estar con Winny después de todos estos años, esto solo será un mal recuerdo pero habrá valido la pena, pero por otro lado, si todo sale mal, perderé la oportunidad de estar con Winny en cualquier sentido, no abra espacio ni siquiera para una amistad, tal vez nunca me perdone, lastimare a tres personas en el proceso, incluyéndome, y todo para nada, tal vez nunca pueda olvidar esto y entonces mi jugada haya sido un arma de doble filo...

< Suficiente >

Vuelvo a tomar aire borrando todo de mi mente, paso por la barra tomando dos cervezas, una para mi y otra para Winny.

- Hey... - digo cuando la veo observar en todas direcciones.

Sus ojos recaen sobre mi con una sonrisa y le entrego la bebida mientras me siento a su lado.

***

El tiempo pasa y con él mas palabras salen de la boca de Lyn y Zach algunas cosas atraen mi atención en la conversación pero la mayoría del tiempo estoy viendo a Winny, sus ojos no paran de moverse, aunque momentáneamente le presta atención a la conversación e interviene.

Me inclino ligeramente hacia su oído para hablarle.

- ¿Vamos a la pista? - ella asiente algo distraída, su mano toma la mía y nos escabullimos entre la pista.

Al principio todo es divertido, ambas reímos con mis ocurrencias o algún paso inventado que termina pareciendo chistoso, pero entonces su mirada inquieta vuelve.

- Sam, ¿haz visto a Eleena? - su tono es calmado pero en sus ojos veo su inquietud.

En tan sólo segundos me doy cuenta de que todo este tiempo Winny la estuvo buscando y entonces empiezo a sentirme mal.

~ Dos con cinco ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora