♥️Extra ♥️

11 2 0
                                    



Eleena

Mis manos se concentran en mezclar la masa del pastel de chocolate, no puedo creer la rapidez con la qué pasa el tiempo...

En un momento te mudas a otra ciudad y al otro sabes preparar pasteles de cumpleaños sabor chocolate.

Cuando mis ojos comienzan a nublarse empiezo a pestañear rápido y pensar en algo diferente.

El olor del chocolate me dispersa la mente y antes de robar un poco de la masa la paso a un molde y la meto al horno, cuando por fin me decido en deslizar mi dedo por el sobrante de la mezcla chocolatosa el recipiente es arrancado de mis manos.

— ¿He dicho lo mucho que amo tus pasteles de chocolate? — su sonrisa me da el deja vu de cuando lo conocí, el mismo chico carismático, tierno y talentoso que volvió a la vida después de la tiniebla.

— Si, demasiadas veces como para contarlas— digo mientras aguanto la risa al ver su rostro, esta lleno de chocolate como si fuese un niño pequeño.

— Es que, en serio, me alegra que mi hermana se haya casado contigo, ¿te imaginas no poder probar esta delicia? — dice el limpiando su rostro con sus propios dedos y llevándolos a su boca sin desaprovechar el dulce.

Niego entre risas a la vez que verifico que el horno este encendido y a la temperatura indicada.

— ¿Ya sabes a que hora estará lista? — pregunta Russ a la vez que observa la mezcla en el horno.

— Sip, todavía falta bastante, la acabo de meter al horno Russ, no seas impaciente — mis manos se encargan de desatar el delantal que cargaba y lo dejo guindado en la pared antes de salir de la cocina con Russell tras de mi.

Siento unas incipientes ganas de llorar, pero al mismo tiempo soy incapaz de hacerlo.

Las horas pasan y pasan mientras Russ me ayuda a montar arreglos de globos y limpiar la cocina.

El exquisito olor a chocolate inunda la casa cuando saco el pastel del horno, al cabo de un rato lo decoro de un precioso color pastel verde menta y con ayuda de Russell dibujamos un par de margaritas.

<El postre se ve tan lindo que me parece una tragedia tener que comerlo.>

— Ay dios, ya casi son las cinco de la tarde, Eleena, ya van a llegar...

No hace falta que diga más antes de que yo salga corriendo escaleras arriba.

Mientras el agua se desliza por mi cuerpo intento mantener mi mente en blanco, pero algo no me lo permite.

Siento un nudo en la garganta cuando termino de colocarme los converse rojos.

Por alguna razón siento la necesidad de bajar lento las escaleras, mis ojos se desvían a la pared llena de fotos, llena de recuerdos que me dan vida.

El nudo de mi garganta crece pero lo ignoro.

Cuando piso el último escalón puedo sentir las risas a través de la puerta principal.

El rostro de mi cuñado se ilumina cuando reconoce las voces.

La puerta se abre dejándome ver a los seres que me alegran la vida.

— Sorpresa... — dice Russ, Winny y Harry, yo solo soy capaz de mirar su reacción.

La luz en sus ojos color cafe, su sonrisa amplia y ese pequeño color rojo en sus mejillas que indica su sorpresa.

— Está todo tan... precioso. — la voz de Annie me hace sonreír, ella se dedica a ver la decoración llena de colores tan brillantes como ella que se encuentra en la sala de estar, el pastel que se encuentra en la mesa y los regalos que están bajo la mesa.

Me quedo en bobada viéndola, intentando recordar en que momento creció...

Sus brazos me aprietan con fuerza y en segundos le regreso el abrazo.

— Gracias por todo mami, en serio, me encantó. — dice contra mi pecho haciendo que un calor se extienda en mi corazón.

— De nada preciosa, sabes que tu madre y yo haríamos esto y más por ti. — le recuerdo.

— En eso tienes razón mi hermosa fisgona. — dice Winny a la vez que el abrazo se vuelve familiar, ya que rápidamente Harry se une permitiéndome tener otro recuerdo de vida.

***

Winny

A la vez que escucho la conversación de Stefan con Russ no puedo evitar ver la mirada de Eleena, así que decido acercarme a ella.

Mis brazos la aprisionan con suavidad y me concentro en su pausada respiración.

La pregunta "¿Estas bien?" Se me queda atorada en la garganta cuando veo en están posados sus ojos.

Annie y Kendall se esfuerzan por conseguir estrellas en el just dance mientras Harry discute con Preston sobre el rango que tienen que algún juego de carreras.

Rápidamente entiendo la emoción qué transita los ojos de mi esposa y sin más hablo.

— Crecen tan rápido fisgona...— solo cuando las palabras salen de mi siento su peso.

Nuestros dos pequeños terremotos ahora son dos apuestos adolescentes con unas increíbles personalidades.

Sin darme cuenta tengo a Eleena con la cara escondida en mi pecho y lo único que puedo hacer es abrazarla por que sé lo que esta sintiendo y no hay palabra que logre calmar este sentimiento.

***

.....

La noche transcurrió entre risas, bailes y debates sobre que juegos eran mejores.

Al ser la media noche, las dieciséis velas fueron sopladas por la pelirroja.

Todos los adultos en esa casa no pudieron evitar verse a las caras.

Los aplausos y celebraciones colmaron la estancia.

Sus madres tomaron una gran cantidad de aire y supieron que ese era un nuevo comienzo para su, ya no tan pequeña, hija.

El comienzo de una nueva etapa.

Una nueva historia.





______________________

Aca, Lena 💐

Bueno mis corazones cuénteme sus opiniones, yo estuve a punto de llorar un par de veces, el tiempo ha pasado demasiado rápido, todos mis bebes están demasiado grandes ahora 🥺

Pero bueno estoy emocionada por lo que les depara el futuro a todos, en fin siempre amare a DCC

Espero y les haya gustado y no sé si vayan a haber mas extras, si tienen sugerencias o curiosidad de algún momento en especial me lo pueden dejar en los comentarios y quizás haga un extra referente a eso, bueno mil besitos💋

Hasta aca el reporte de hoy.

Se despide, Lena 🌹
_______________________

~ Dos con cinco ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora