_____________________
Espero estén teniendo un bonito día.Hoy es el último día del año así que ! A disfrutar ¡
Para celebrar este fin de año les dejo esté capitulito por aquí.
Las canciones del capítulo de hoy son :
Fly away ( Tones and I)
Wildest Dreams ( Taylor Swift )
Espero les guste y sin más que comience el cap
_____________________________Winny
Termino la llamada, elijo la ropa que me pondré y me encamino al baño.
Aprovecho el momento para pensar, lo primero qué pasa por mi cabeza es una chica castaña gritando mi nombre en plena madrugada, alertando a todos y causando un lío.
Pero el único hecho que acelera mi corazón es que sepa mi nombre.
< ¿ Cual es el siguiente paso? ¿Voy a su departamento a pedir su número? ¿O uso el dron de russ? >
Dejo de atormentarme con preguntas y termino de bañarme, me coloco la falda de cuero roja y el top negro de encaje junto a unas sandalias de tacón del mismo color.
Pinto mis labios de color rojo y bato mi pelo logrando que parezca una bonita cascada de fuego.
Mi celular suena y cuando lo encuentro me doy cuenta de que esta apagado, pero el sonido sigue atormentando mis oídos, corro por la casa por unos segundos antes de darme cuenta de que lo que sonaba era el timbre del departamento.
— ¿Estas lista, preciosa? — escucho decir del otro lado de la puerta.
Cuando la abro Zach se queda boca abierto .
—¿Tu que crees? — le digo dando una pequeña vuelta para luego guiñarle un ojo.
— Me siento afortunado de ser tu amigo, es que mira que bombón— toma mi mano y me hace girar de nuevo.
— Deja busco mi cartera, dame un segundo.
Entro en mi habitación y tomo la cartera negra donde solo entran las llaves, dinero y mi celular.
Junto a Zach me encamino fuera del edificio, las chicas me ven desde el auto y pegan un grito, Sam sale del auto abrazándome y yo le correspondo.
— Te extrañe — dice ella sin soltarme.
— Yo también Sam— nos abrazamos un segundo más intentando olvidar los meses de ausencia hasta que Lyn y Zach nos interrumpen.
— chicas llegaremos tarde...
— A este paso llegaremos mañana a la fiesta — menciona Zach con la sonrisa que no se ha borrado desde que me vio.
Zach abre la puerta del copiloto y la de pasajeros para darnos paso a Sam y a mi, luego se sube en la parte de atrás al igual que Sam.
Lyn me abraza como puede cuando estoy a su lado.
Acelera el auto y nos pasamos todo el camino hablando sobre las competencias de Sam en el extranjero, aunque hay momentos de silencio en los que mi cerebro se ocupa pensando en la fisgona.
El tiempo pasa tan rápido que no me doy cuenta que llegamos, el lugar es enorme por fuera, me muero por ver el interior.
Al llegar mis sospechas son resueltas el lugar es el doble de grande por dentro, la pista es extremadamente grande, hay un segundo piso igual de grande que el primero, las luces están tenues en todo el lugar y como esperaba no está abarrotado.
Con mis amigos, busco a el resto de mi grupo de baile, cuando lo encontramos nos quedamos charlando sobre la competencia de ayer, esperando a que se haga la hora de apertura.
— Bueno, ahora que están todos, quiero darles las felicitaciones por haber ganado ayer, — anuncia una chica que reconozco como parte del jurado de la competencia — la próxima competencia se realizará en dos semanas, sin más que decir felicidades y disfruten la noche de hoy con sus equipos e invitados. — antes de bajarse de la tarima hace una señal con las manos y seguidamente todas las barras comienzan a funcionar atrayendo a casi todas las personas, la música sube de volumen y las luces que antes eran tenues ahora son de colores creando así el ambiente perfecto para mi.
Me dejo llevar por la música al igual que varias personas, estando en la pista bailo junto a Sam y Lynette.
— hey — escucho la queja de Lyn por lo bajo.
Una chica castaña de mechas rubias chocó con mi amiga y ahora la mira con una expresión asustada.
siento un pequeño deja vu mientras observo la escena, lyn la ve con cara de pocos amigos y cuando abre la boca es interrumpida.
—Disculpa, la empuje sin querer y tropezó contigo — dice la pequeña castaña que no ha abandonado mi cabeza en lo que va de día.
Sus ojos viajan de lyn a su amiga.
— Descuida, solo... intenten tener más cuidado — dice Lynette suavizando su mirada y con un tono más amigable.
—Claro — sus ojos hacen una parada en mi amiga, en Sam y cuando llega a mi una pequeña sonrisa se asoma en su boca.
Asiente en forma de despedida al igual que su amiga y antes de que se alejen hablo.
— Hasta luego, Eleena.
Ella voltea hacia mi, todavía con una sonrisa en los labios.
— Hasta luego, Winny.
Ella retoma su camino alejándose con su amiga, veo como cuchichean y ríen.
El solo hecho de pensar qué tal vez hablan de mi o de lo ocurrido me acelera el corazón a la vez que suelto una carcajada que ninguna de mis amigas logra comprender.
_____________
Nota de autor✨Acá Lena💕
Holi gente preciosa, espero y tengan un feliz fin de año.
Claramente este será el último capítulo del 2021 pero habrán cositas mejores en el 2022 así que no se me desesperen, espero y estén tan enganchados como yo con esta historia 💖
🌚 las cosas se van a poner divertidukis.🌚
Y por último ¿alguna opinión?
Hasta acá el reporte de hoy.
Lena, se despide ❤️
_________________________❤️FELIZ AÑO❤️
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
عاطفيةEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...