Capitulo 12

30 8 25
                                    

________________________

NUEVO CAPÍTULO, SE OFRECE NUEVO CAPÍTULO, RECIÉN HORNEADO, CORRA Y OBTENGA SU NUEVO CAPÍTULO!!!

Bueno como ya sabes hay nuevo capitulo 👁👁 (por si no se habían dado cuenta).

En primera quiero decir que este capítulo se llevar el récord del más largo que escrito así que busquen palomitas y un lugar cómodo para leer.

Canciones del capítulo de hoy:

Don't Call me up ( Mabel )

Best friend ( Rea Orange Country )

Lush Life ( Zara Larsson )

Summer ( Calvin Harris )

Everybody talks ( Neon Trees )

________________________

Eleena

El día se vuelve algo aburrido, reviso el nuevo manuscrito que me envió papá, voy al estudio y paso casi todo mi día ahí.

Cuando estoy en casa tomo un baño de burbujas y horneo galletitas con chispas de chocolate, para ser mi primer intento quedan ricas, me voy a la cama lista para dormí no sin antes colocarme mis audífonos conectados al mp3.

***

< Hola mundo, soy yo de nuevo >

Tomo mi celular cuando empieza a sonar, y me dirijo a la estancia.

— hola, temeraria... — digo con algo de coquetería.

— hola, fisgona — me responde ella de la misma forma — el día de hoy te tengo una oferta.

— Adelante — le doy paso para que continúe.

— Que te parece acompañarme a espiar a las personas en un enorme parque de atracciones, comer dulces, charlar...

— Es... ¿una cita? — pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

— Es una cita, fisgona — afirma ella — Mañana a la misma hora en la que siempre nos vemos.

~ Dos con cinco ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora