Capítulo 3

77 16 7
                                    

_________
Hey tamo de vuelta
Las canciones de este cap son
Welcome home (Radical face)

Sin más que decir, vamos con el capítulo
__________________

Winny

Siento mis párpados cerrarse mientras el agua me resbala por el cuerpo, salgo de la ducha todavía algo adormilada y ubico la ropa que me pondré, tomo mi celular revisando la hora, nueve y media de la mañana.

< Bien >

Agarro mi bolso y salgo disparada en dirección a la puerta.

— Yo me esfuerzo por hacer un increíble banquete y tu ni siquiera lo pruebas, bien quiero que sepas que me siento muy ofendido.

Dicen a mis espaldas, me volteo viendo a Russell con una sonrisa y me hace señas para que me siente.

— Perdóname hermanito de mi corazón, he sido una mala hermana al despreciar este increíble banquete, por eso es que te pediré disculpas públicamente — digo fingiendo tristeza mientras él coloca un plato con huevos, tocino y tostadas.

Saco el celular de mi bolso y le tomo una fotografía al desayuno y la publico en mi red social.

Russel me pasa cubiertos antes de revisar la notificación de su teléfono.

— "Quiero que aprecien a este cocinero estrella y que sepan que si en algún momento he dicho lo contrario o he despreciado su arte, he estado muy equivocada ¿Me perdonas? @RussC" — lee en voz alta mi publicación mientras yo devoro el plato.

Él se hace el halagado tirándome un beso y ambos soltamos carcajadas.

Mientras termino de comer él se sienta a mi lado llevándose una tostada a la boca.

En cuanto termino voy al baño a lavar mis dientes nuevamente y antes de salir le doy un beso en la frente.

— Las llaves — grita antes de que salga aventándomelas, con suerte las atrapo.

Muevo mi mano despidiéndome definitivamente antes de cruzar la puerta he ir a mi encuentro con Marcus.

***

—A ver sí entendí, le hiciste un baile que fácilmente te pudo haber costado la vida, metiste un dron a su casa, hablaste con ella por cartas, le regalaste tu Mp3 con una playlist personalizada— dice Marcus enumerando con sus dedos — ¿Y después de todo eso no fuiste capaz de preguntarle su nombre?

Me quedo en silencio con cara de póker pensando en que tiene razón.

— Bien, puede que no sea la cosa más inteligente que he hecho pero no me arrepiento de nada.

— Tenias que verla con tus propios ojos — digo mientras me balanceo en el columpio infantil de la plaza en la que estamos.

— se veía demasiado feliz — agarro impulso echando mi tronco hacia atrás dejando que mi cabello cobrizo vuele.

— Ya me imagino — dice Marcus sentado en el columpio de al lado — lo que me tiene pensando es ¿Quien es ?

— Por eso estas aquí sabelotodo — le doy una sonrisa inocente.

— Oh no Winny ni loco — se aleja tomado su mochila.

— Marcus, espera — lo sigo y cuando empieza a correr no me queda de otra que imitarlo.

***

—Estas en forma — dice Marcus sin aliento después correr tres calles antes de que lo alcanzara.

Asiento mientras me rio.

Caminamos a la par, hablando sobre tonterías hasta llegar al edificio.

Justo cuando estamos en la puerta Marcus me detiene.

— Es acá — afirma mirándome y moviendo sus cejas de arriba a abajo.

— Si Marcus, es acá — digo fingiendo fastidio.

Ambos entramos, mientras el acomoda sus cosas en el lado interior de la mesa de recepción, yo le echo una miradita a las cámaras.

< Nada >

— ¿Seguro que no sabes quien es?

— No Winny, ni siquiera se como es.

— Su cabello es café y bonito — digo con una sonrisa — ¿Ya sabes quien es?

— Creo que ... he visto muchas personas con el cabello café — pone su cara de póker.

En eso escucho la puerta abrirse y en cuanto me giro la veo, el tiempo pasa en cámara lenta y puedo ver su cara sumergida en un montón de hojas pero de todas formas sus ojos cafés son visibles.

Pasa corriendo con sus papeles y antes de desaparecer Marcus habla.

— hola Eleena— canturrea.

— Adiós Marcus — se escucha a lo lejos.

Por inercia me encamino a la pantalla donde se ven las cámaras, se dirige al piso veinte.

Aparece en otra cámara caminando por un pasillo, se caen sus llaves y papeles.

Lo intento pero no aguanto la risa.

Luego de recogerlos entra y me fijo en el número que decora su puerta.

< 2005 >

__________________

Acá Lena <3

Omg cada vez están más cerca...

Si tan solo Eleena no hubiese estado tan apura tal vez habría visto a Winny 7v7 pero bueno pues ya vieron que no fue así, así que a esperar a ver qué pasa.....

Bueno espero les haya gustado y nos veremos la próxima semana.

Hasta acá el reporte de hoy.

Se despide Lena💕

~ Dos con cinco ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora