Capitulo 13

29 6 10
                                    

____________________

Holita de mar, ¿como andan?

Yo ando bien para los que preguntaban jajaja ok no.

Weno volviendo a la normalidad con los capítulos normales, espero y les guste.

Dato: presten atención a los detalles qué hay en cada capítulo, por que uno nunca sabe si eso es una pista para el futuro 👁👁, ademas conmigo nunca se sabe así que esten pendientes.

Creo que eso es todo así que vamos con la banda sonora ( jsjsjs que cool suena así)

Las canciones del capítulo de hoy son:

Fire N Good ( Bea Miller )

The other side ( Hugh Jackman, Zac Efron )

Bad blood   ( Tylor Swift )

__________________________

Eleena


Lo que me despierta es una llamada, tomo mi celular y no hay nada.

Me levanto de la cama algo adormilada, mientras la noche anterior se repite en mi cabeza.

Winny corriendo, yo persiguiéndola, sin importar las miradas fulminantes de los pocos transeúntes que todavía pululaban por el lugar.

No puedo evitar la sonrisa que se pone en mi cara con aquellos recuerdos.

Cepillo mis dientes y lavo mi cara, se vuelve a escuchar el ringtone por todo el departamento, pero esta vez si sé de donde proviene.

Camino algo apurada hasta la cocina y tomo el intercomunicador.

— Buenos días ¿o debería decir tarde?

reviso el reloj y efectivamente son la una de la tarde.

— Buenas tardes, Marcus, ¿llegó algún paquete? — pregunto aunque dudo que la respuesta sea afirmativa.

— No, Eleenita, pero alguien te está esperando acá abajo así que... — no lo dejo terminar.

— Dame cinco minutos, ya bajo.

Me muevo con un huracán, ¿será Winny?, no lo sé pero no voy a correr riegos, me baño lo más rápido que puedo.

< Nuevo récord tres minutos, ni siquiera para las clases te bañas tan rápido >

Silencio.

Me arreglo rápido y busco las llaves, en el elevador me veo en cada espejo evaluando mi apariencia, entonces las puertas se abren.

Tomo aire antes de llegar al vestíbulo, camino lenta pero segura.

Y lo único que no veo es a la pelirroja hablando con Marcus.

~ Dos con cinco ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora