_________________________
Holi bellezas de mi corazón, acá está la actualización de esta semana, procedo a dar el siguiente comunicado.
Se acabaron mis vacación :( , así que por lo mismo me veré un poquito más atareada de lo normal, sin embargo la actualización semanal NO VA A FALTAR, tal vez ya no actualice con tanta puntualidad los domingos o lunes pero siempre habrá un cap por semana.
Ya dejo de andar hablando y vamos con lo que interesa de verdad.
Las canciones del capítulo de hoy son:
Black out days (phantogram)
Another love (tom Dell)
Heratburn (wafia)
Infinity (Jaymes young)
_________________________Un par de días atrás...
Winny
No se que está pasando, no logro entenderlo, es como si el universo se hubiese tragado a la fisgona de ojos cafés.
En un segundo la tengo a tan solo metros y al otro sencillamente no está.
Llevo más de una hora recostada en la cornisa, el cielo está completamente vacío.
La rutina que he estado llevando me mantiene en una especie de burbuja, una burbuja negra.
Despierto por las mañanas veo a Russ salir, a no se donde ya que por alguna razón ha estado evitando tener conversaciones largas conmigo, luego voy al estudio, a la salida Sam me arrastra a su casa o terminamos viendo el techo de mi habitación hablando sobre entrenamientos o razones por las que una persona podría actuar diferente a cómo acostumbra, por último duermo un par de horas antes de apagar mi alarma y subir a la cornisa esperando alguna señal de vida de Eleena ya que los mensajes no los contesta.
Con el pasar de los días creo que me he resignado a qué tal vez nunca la vuelva a ver sonriendo a través de su ventana.
No se que hora es en este momento pero la necesidad de dormir me abraza y pensándolo bien la vista que tengo podría hacerme dormir en menos de segundos.
Soy amante de las noches estrelladas pero hoy creo que me volveré la fan de las noches vacías, ese azul intenso me hace sumergirme en miles de escenarios, entre esos no puedo evitar pensar en mis cosas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...