______________________________
Hola gente bonita del dejo este capítulo por aquí.
⚠️primer aviso, estén atentos a la última nota de autor⚠️
El día de hoy les dejo pase a libre imaginación las canciones del capítulo, pero si les voy a dejar las que aparecen en la lectura.
Las menciones del capítulo de hoy son:Cake by the ocean ( DNCE )
I got a felling ( Black eyed peas )
______________________________
Eleena
El dolor que siento en mi cabeza es espantoso, las repetitivas notificaciones me hacen despertar y tomar el celular mientras voy al baño.
Las millones de fotos donde aparezco etiquetada me mantienen recordando la noche, en una de las fotos aparezco cargando a Alya, y enserio me pregunto tres cosas, uno, como la cargue estando tan borracha, dos, ¿por qué no me acuerdo de eso? y tres, ¿Como llegue a casa?
Mientras cepillo mis dientes y las hebras de mi cabello intento hacer memoria de qué pasó anoche, pero lo único que llega son imágenes mías sentada en la barra del apartado después de salir del baño.
< "por cierto espero que no te vayas a hacer una película por unos helados y una simple salida al parque.", ¿olvidaste eso? >
No, no lo había hecho pero gracias por nada eh...
No quiero pensar en eso, no quiero pensar en Winny, por el momento solo intentaré sobrevivir a la resaca.
Más notificaciones comienzan a llegar, pero esta vez son mensajes.
"Lani, ¿todavía te gustan las sopas para la resaca?"
En cuanto pienso en eso se me hace agua la boca y le respondo rápidamente.
"Son lo mejor que existe"
Le respondo a Stef.
Cuando voy de regreso a la cama el timbre comienza a sonar.
Mientras me encamino a la puerta le ruego a la vida que no deje que vuelva a sonar el timbre de porquería.
Cuando la abro me encuentro con unos hermosos ojos verdes.
Alya pasa a su lado como un rayo y se tira en una de las sillas.
— ¿Alguien pidió un delivery? — Stefan me mira con una sonrisa radiante mientras levanta una bolsa.
***
— Podría morir en este preciso momento
— ¿y perderte la última fase de la competencia?
— Ni loca — alya vuelve a subir la cabeza respondiéndole a Stefan.
Yo me dedico a tomar mi sopa mientras intento hacer memoria de como volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
Lãng mạnEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...