____________
Bueno antes de empezar el capítulo les dejo por acá la canción respectiva (para mejor experiencia escúchenla mientras leen).
( Por si no pueden ver el video la canción es "Soldier" de Fleurie )
Sin nada más que decir espero les guste<3
¡ QUE COMIENCE EL CAPÍTULO !
__________________
Eleena
Me dirijo a la estancia con mi taza de té en las manos, tomo un sorbo y me acerco a la gran ventana que adorna el lugar.
Reviso el celular y para mi espantosa realidad son las dos con cinco de la mañana, me pregunto ¿cuándo será el día que pueda dormir en paz sin despertar a estas horas?.
Bueno, ya estoy despierta, no hay nada que pueda hacer ya que no tengo ni una pequeña pizca de sueño, así que como todos los días abro la ventana y me asomo para ver el edificio que tengo justo en frente, a ver que locura ocurre hoy.
La verdad no sé en qué momento se me hizo costumbre observar el edificio. Tiene un aura atrayente, sé que es raro ya que, es un edificio, pero suelen ocurrir cosas peculiares cada madrugada.
La noche anterior logre ver a un muchacho descendiendo con una sábana de un departamento, él estaba en calzoncillos y llevaba un lote de ropa envuelta en sus brazos, al parecer una chica lo ayudaba a mantener la sabana desde el balcón, por suerte la altura no era mucha así que una vez llego a tierra firme se montó en lo que supuse era su coche y se fue.
Dos noches atrás casi presencie un asesinato, una señora de alrededor de cuarenta años llego a su casa , segundos después una chica más joven salía corriendo por la puerta a medio vestir, la señora intento perseguirla pero no fue lo suficientemente rápida, regresó a la cocina y saco un cuchillo, el esposo la observo y se sentó en el sofá que estaba a pocos metros de ahí, y de un momento a otro la señora se abalanzo sobre él con ademan de apuñalarlo, pero llego un chico de unos veinte años y detuvo la horrible escena. Tal vez se pregunten como vi eso, pues la respuesta es sencilla, la ventana de la sala estaba abierta y me brindaba una vista perfecta de la cocina y la sala. A los días, me entere que el señor se había mudado y creo que ya sabrán por qué.
Como había dicho ocurren cosas un poco raras en ese edificio.
Llevo de nuevo la taza de té a mis labios a la vez que inspecciono cada ventana del edificio, no veo nada y siento que el silencio me asfixia así que coloco mi canción favorita en el celular.
"Soldier" invade mis oídos y vuelvo a la ventana, sigo sin ver nada raro hasta que observo el techo, hay una muchacha bailando danza contemporánea, se mueve de tal forma que me quedo paralizada observando cada paso que ejecuta, hace una acrobacia que la deja en la cornisa y mis nervios empiezan a colapsar.
"¿En que está pensando?, se va a caer."
Hace un par de giros jugando con su equilibrio, como si retara al destino.
"Soldier keep on marchin' on (oh-oh-oh)
Keep on, keep on (oh-oh-oh)
Keep on marchin' on (oh-oh-oh)
Keep on, keep on marchin'"La chica se acerca a la cornisa, mira hacia abajo y sonríe, luego le da la espalda al vacio sin moverse de la cornisa estira su mano al frente, y se deja caer.
Siento como mi corazón se agita y creo que me voy a desmallar...
Pero la chica queda en suspensión con su mano aferrada a la de un chico que no logro detallar por la oscuridad, él la balancea y de un impulso la sube, siguen bailando con una coordinación impactante, se jalonean y dan giros en el aire haciendo que mi corazón se paralice repetidas veces.
La canción termina y como si ellos también la estuvieran escuchando hacen un giro que podría costarles la vida y quedan en una pose final abrazados, se separan, sentándose con los pies colgando de la cornisa.
Vuelve el silencio y veo como el muchacho se levanta y se sume en la oscuridad, dejándola sola, así que fijo mi vista en ella y cuando creo que se va a ir, levanta su mano y mueve los dedos en una especie de saludo, el gesto se me hace un tanto tenebroso, pero no paro de mirarla e inconscientemente le regreso el saludo, ambas nos miramos fijamente hasta que nuevamente aparece el chico y se la lleva a pequeños empujones.
+++
Winny
"Soldier keep on marchin' on
Soldier keep on marchin' on
Soldier keep on marchin' on"Mi corazón no para de golpear mi pecho y mi respiración está muy agitada.
― Gracias Russ ―le digo a mi hermano.
― De nada Winny ―Russell canturrea.
― Debemos irnos, no quiero que nos regañen ― se levanta y toma camino a nuestro departamento.
Yo por otro lado observo a la pequeña fisgona del edificio vecino, por alguna razón siempre se despierta a las dos con cinco y hoy le prepare un espectáculo digno de admirar.
Me sostiene la mirada y le dedico un saludo, ella lo corresponde y no paramos de observarnos.
― Winny ya déjala, es suficiente ― aparece Russell con su tono cargado de fastidio y me da pequeños empujones hasta llevarme escaleras abajo.
Me muevo en mi cama, no puedo dormir, solo pienso en esa chica. Nunca me quito la mirada y aunque ella no lo notara yo tampoco se la quite a ella.
_______________
Nota de autor✨
Holii, acá Lena
si ven algún error pueden decirme y lo acomodare, es la primera vez que publico así que espero les guste lo suficiente para que le den un voto (qué agradecería muchísimo).
Con respecto a las actualizaciones Intentaré subir un capítulo por semana así que todo nice✨
Perdón si parezco disco rayado pero enserio espero que les esté gustando y si es así recuerden votar.
Hasta el próximo capítulo ;)
Se despide Lena <3
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
عاطفيةEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...