______________
Buenas, buenas.
No pude subir el cap antes por cosas de salud pero ya me siento mejor así que acá está el capítulo <3
La canción respectiva es " Still falling for you " de Ellie Goulding
( La canción la ponen desde que comiencen a leer )
____________________________
Winny
Horas antes...
― Winny Callen mas te vale no destrozar mi dron ― dice Russell desde su habitación.
― Russ tranquilo, no es primera vez que lo uso ― le digo intentando tranquilizarlo.
― Oh por supuesto ― dice saliendo de su habitación ― como voy a olvidar cuando hoy intente enseñarte y por poco matas a dos palomas y casi te estrellas cinco veces ― dice con tono sarcástico y el ceño fruncido.
―Ya tranquilízate no le va a pasar nada, sé que puedo con esto ― digo mientras tomo el dron y el bolso donde tengo todo lo que voy a necesitar.
―Si como digas ― es lo último que le escucho decir antes de salir del departamento.
Una vez estoy arriba dejo el dron junto al bolso a una distancia prudente de la cornisa.
Tomo mi celular y veo la hora.
Las dos de la madrugada, faltan cinco minutos así que me siento en la cornisa con los pies colgando mientras reviso mi Instagram.
Vuelvo a revisar la hora, dos y tres de la madrugada, estoy impaciente y los minutos se me hacen eternos.
Suena la alarma que había puesto avisándome que ya es la hora y cuando volteo hacia su ventana, como si fuera un cronometro veo pasar su cabellera café...
***
Ahora...
Recojo todo y en vez de tomar el ascensor, bajo las escaleras dando saltos al recordar su sonrisa cuando vio mi mp3, se veía tan entusiasmada...
Bueno... después de todo la noche salió mejor de lo que esperaba, por un minuto pensé que la había asustado pues salió corriendo de la ventana, pero luego me recorrió un alivio enorme cuando la vi con una hoja, cinta adhesiva y un bolígrafo.
Tinta rosa, no pude evitar reír cuando vi la carta y la palabra que uso... temeraria en definitiva me identifica.
Antes de entrar de nuevo a mi departamento tomo mi celular y le escribo a Marcus.Te tengo noticias... te las cuento cuando te vea.
Espero que responda mientras dejo todo en la mesa y me recuesto en mi cama.
Escucho el sonido de las notificaciones y cuando tomo el celular...
Mañana a las diez antes de mi turno.
Es su repuesta, me doy por satisfecha y con una sonrisa me duermo no sin antes recordar la cara llena de ilusión de mi fisgona.
_________________
¿Qué tal?, acá Lena <3
Yo sé que el cap estuvo corto.
De igual forma espero les haya gustado.
Ya saben, recuerden dejar su voto 💖
Hasta acá el reporte de hoy
Se despide, Lena ✨
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...