_____________________
Bueno, bueno, bueno, pero ¿que tenemos por acá?
Pues un nuevo capítulo ¿que más? Jaja bueno ya sin tanta estupidez.
La mención de hoy:
Alice's theme ( Danny elfman), esta canción aparece en la última parte así que pendientes, y para explicar mejor es el soundtrack de Alicia en el país de las maravillas 🤍
Las canciones del capítulo de hoy son:
Elastic heart ( Sia )
You're never fully dressed withou a smile ( Sia )
Payphone ( maroon 5, Wiz khalifa )
Waves ( Dean lewis )
_____________________Eleena
Mi corazón va a un millón por hora, pero la satisfacción que siento nadie me la quita.
Llegó a la esquina del parque y me detengo, a lo lejos veo a Stef y Alya intentando rebasarse para poder alcanzarme.
Son como dos niños pequeños intentando hacer trampa en las carreras.
Mis manos las estiro cuando veo que se acercan, siento una palmada en cada mano, sus cuerpos pasan a toda velocidad a mi lado.
— ¿Quien ganó? — alya tiene las manos sobre sus rodillas y vota el aire con tal fuerza que puedo escucharla jadear.
Me acerco hacia ella lentamente, veo su sonrisa crecer y como le saca la lengua a Stef.
— !BUM¡ en tu cara — su baile de la victoria me da gracia y hace que sienta una pequeña culpa por lo que voy a hacer.
Tomo la mano de Stefan levantándola en el aire, la cara de mi amiga se transforma, de una inmensa alegría a una inmensa confusión.
— Aquí tenemos al ganador — digo mientras veo la burla en la cara de Stefan — Stefan keen.
— !BUM¡ en tu cara — su tono de burla es notable, pero de todas formas reímos.
— Y por eso es que no debes celebrar antes de tiempo, Aly.
— si, si, como digas — le responde ella, mientras nos apura.
— ¿Que opinas de los helados de fresa? — dice Stef poniéndose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...