____________________
¿Saben cuánto pesa un dinosaurio multicolor con patas de unicornio?👀 no?
Bien, por que yo tampoco jajaja.
Como siempre acá les dejo el capítulo de hoy y sus canciones UwU
Canciones del capítulo de hoy:
Count on me ( Bruno Mars )
Line without a book ( Ricky Montgomery )
______________________________________
Eleena
El día transcurre en terminar el manuscrito que estaba leyendo y tomar mi celular junto a la servilleta, anotar el número en mis contactos y borrarlo al no sentir suficiente valor.
Recibo un par de llamadas de mis amigas y mantenemos una larga charla sobre la cita de alya con Mike.
Ella nos cuenta sobre su cita perfecta donde fueron al cine, comieron helados y por último al llegar a casa, en su puerta se dieron un bonito beso. Las chicas y yo no paramos de dar pequeños gritos de emoción hasta que llega el tema de la próxima competencia.
Marissa nos comenta sobre su nueva rutina, explicando las complicaciones que ha tenido al tener que hacer un dueto con el arrogante de Cory.
—No se que es lo que se cree —dice ella con tono exasperado— quiere andar modificando la rutina cada dos por tres. Creo que le dire a Andrew que me dé un solo o que cambie a Cory — el silencio hace presencia y mi cerebro busca soluciones para mi pobre amiga — enserio chicas, no lo soporto para nada.
— Tranquila, solo son dos semanas — dice Jane consolándola — ve el lado bueno, tal vez todo mejore con el tiempo.
—Lo dudo— responde Mar rápidamente.
— Hey, las esperanzas arriba — le reclamo con un tono divertido.
— Los que pelean se aman — canturrea Alya con tono burlón.
Todas reímos por lo bajo mientras Mar se defiende alegando que Cory es demasiado insoportable como para que se cumpla el verso dicho.
***
El azul oscuro del cielo hace presencia y con ella decido ir a dormir, pero antes tomo el celular nuevamente intentando llenarme de valentía y olvidar mi pánico, agarro la servilleta y marcó el número en mi celular.
Mi dedo se acerca al botón verde para iniciar una llamada pero rápidamente cambia de dirección borrando el número y llevándome otra vez al inicio.
Dejo el celular y la servilleta en la mesita de al lado de mi cama, tomo mi manta y la llevo hasta por arriba de mi cabeza quedando completamente tapada.
El sueño no llega y cuando quiero tomar el Mp3 algo me lo impide, una pequeña voz resuena en mi cabeza haciéndome voltear hacia la mesita.
"¿ Me vas a llamar ?"
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
RomanceEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...