__________________________
Hola mis saltamontes, ¿como les fue en la semana?
Espero que bien y si no, pues por último ojalá se les arregle con este cap, besos 💋
Además quería decirles que este cap viene adelantado, realmente tocaba publicarlo mañana pero pues quise publicarlo hoy, así que a disfrutar mi gente bella.
Las canciones del capítulo de hoy son:
Goodnight n go ( Ariana Grande )
Heart like yours ( Willamate Stone )
__________________________
Eleena
Abro los ojos y me quedo quieta mirando el techo, no me preocupo en ver el reloj que marca la hora que ya sé.
Mi mente está revuelta evocando recuerdos y buscando posibles resultados, me niego a seguir pasando las horas de esta forma así que me encamino a la sala con mi celular en mano.
Abro la ventana y su semblante se ve algo sorprendido, le dedico una sonrisa a Winny y en cuestión de segundos mi celular comienza a sonar.
—Buenas noches, señorita Eleena, el día de hoy le ofrecemos el plato especial que trae una ración de "hablemos hasta que no podamos más" junto a el postre de su elección.
Esta chica está un poco loca
<Claro que lo está, sino no estarías hablando con ella>
Bien, puede que tengas un poco de razón.
Me rio para mis adentros y vuelvo a la conversación.
— Que buen menú, la verdad que si me apetece pues deberías traer la entrada — digo siguiéndole el juego.
— ¿Que tal ha estado tu día?
Me quedo unos segundos en silencio sopesando una respuesta sin tantos detalles pero al final me decido por la versión completa.
— Bien, me la pase de cabeza en el estudio, de hecho te recomiendo que practiquen mucho por que Blue manakin van con todo — digo con una sonrisa de suficiencia.
— Hey... Eso ya lo veremos pequeña fisgona — su tono me da cierta curiosidad ya que suena muy confiada.
— ¿Tu día como ha sido?
— Bueno déjame resumirlo, estuve un par de horas en el estudio, luego salí a comer con el equipo y estuve muy tentada, a esto estuve — dice haciendo el gesto con sus dedos— de comprar un perrito.
— Te gustan los perros — digo firme pero con tono de pregunta.
— Claro, si yo tuviera un perrito le pondría Winnie, por el osito Winnie the pooh, y le pondría camisetas rojas — su risa se escucha a través de la línea—y si su pelaje fuera amarillo sería lo mejor que me podría pasar.
— Yo, si tuviera un perro le pondría Harry, y no podría adoptarlo solo, tendría que adoptar cuatro perritos más — tampoco puedo evitar la risa — entonces tendría a one direction versión perruna.
— Winnie the pooh y one direction, sería increíble, ¿te imaginas que les enseñáramos a ladrar las canciones?
— Bien, en definitiva eso sería lo mejor —Ambas reímos con nuestras disparatadas ideas.
Nos quedamos viendo el cielo un segundo, y escucho atentamente a Winny mientras me habla sobre la fascinación que tiene cada que ve noches estrelladas.
Una pregunta ronda mi mente y decidida a no guardarla hablo.
—¿Winny?
—¿Si, Eleena? — la forma en la que dice mi nombre me hipnotiza un breve segundo.
— ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos?
— Por supuesto — su tono calmado y firme me hace soltar la pregunta.
— ¿Como sabías que estaría despierta a las dos con cinco?, me refiero a que, ¿como hiciste para planear el baile?
El silencio llega y la veo levantarse y caminar en círculos, en la línea se escucha un pequeño "Mmm...", una pequeña carcajada se escapa de mis labios cuando de repente se detiene y dice:
— Pues, mi querida Eleena, los mejores magos no revelan sus trucos — dice ella soltando una risa que me contagia.
— Bien...—digo todavía algo risueña —¿El chico que bailaba contigo era tu compañero?, es que bailaba realmente bien.
— Russell más que mi compañero es mi "hermanito" menor — dice haciendo énfasis en la palabra hermanito — soy parte de los casos donde la hermana mayor parece ser la menor, aveces me pregunto que fue lo que comió para crecer tanto — ambas reímos ya que es cierto, su hermanito le lleva una cabeza de altura.
— ¿Va contigo al estudio?
— No, si le gusta bailar pero el dice que no quiere hacer eso para toda su vida, él prefiere cocinar, pintar, y esas cosas. Y claro como su hermana mi deber es apoyarlo y estar ahí para él.
— Es bonito tener a alguien que te apoye así.
— Espero que él crea lo mismo— una risa leve sale de su boca— ¿tu tienes hermanos?
— No, pero tengo a mis mejores amigas, ellas son como mis hermanas.
Un breve silencio toma la línea mientras veo a Winny moverse, al rato se empieza a escuchar música, ella se acomoda nuevamente en la cornisa y nuestras miradas se encuentran, el silencio prevalece y tan solo escuchamos la música.
Mi mente está desconectada y fija en aquella chica, ese es el efecto que me causa, hablar con ella me hace desconectar de todo y solo me concentro en ella, me siento relajada con tan solo mantenernos la mirada y escuchar música.
— Si no te hago esta pregunta temo que no pueda dormir — dice ella tomando una enorme bocanada de aire — ¿Estás bien? Es que hoy llegaste tarde y me pareció raro — su tono está plagado de preocupación.
— Si...— mi tono no es firme y prefiero sincerarme — la verdad es que no, cuando llegue a casa recibí un paquete que puso mi cabeza al revés. Cuando desperté intenté pensar de quien podía ser y por mas que quise engañarme no pude, todo apuntaba a la misma persona, y ese era Estefan.
— ¿Puedo preguntar quien es?
— Es alguien de mi pasado.
— ¿Debe preocuparme?
— No lo sé, Winny.
________________
Acá, Lena👾
"Eleena de la santísima Wilson como que no sabes..."
Bueno supongo que muchas están diciendo eso jajaj en fin...
Que buen capítulo, creo que es momento de que me retire, nos vemos la próxima semana, o tal vez antes...
Hasta acá el reporte de hoy
Lena, se despide 🤖
___________________
Mini pista del próximo cap
💙🙍🏻♀️🎢🎡😥
¿Que pasara?
ESTÁS LEYENDO
~ Dos con cinco ~
Storie d'amoreEleena sufre de insomnio frecuentemente, guiada por su curiosidad termina presenciando un increíble espectáculo de vida o muerte que es llevado acabo en el edificio paralelo al suyo . Una chica misteriosa y temeraria haciéndose notar ¿Podrá ser suf...