Capítulo especial 2
Cristina y Tayler.
Este capítulo se desarrolla al mismo tiempo que el capítulo titulado "lo que siento por ti" que vendría siendo el capítulo 18. (Por si le quieres dar una leidita rápida)
Tayler
Todo el día fue una puta locura. Alexa sí que debe tener problemas de confianza con su padre para tener que armar todo un show, pero quien soy yo para juzgar. La verdad es que Víctor es un tipo muy gentil y creo que tuvimos una buena conexión, es de esas personas que en seguida te caen bien.
— ¿A dónde se fue ese dúo de padre e hija? — le pregunto a mi amigo quien esta con la mirada perdida en la ventana.
—Ya se tardaron mucho.
—Cálmate hombre, que esta con su papá...
Alex ese más raro de lo normal. Luce preocupado y un poco ansioso, bueno bastante ansioso
— ¿Qué te pasa? —camino hasta llegar a su lado —desde el almuerzo algo te tiene inquieto ¿acaso te molesta que haya venido a improvisar un poco?
Sé que venir pudo traer algo de incomodidad pero a quien engaño, fui yo quien le dio a todo este asunto un poco más de realismo. Además fue una excusa perfecta para poder acercarme un poco más a ella...
—La bese
—No me jodas...te refieres a que tú y Alexa juntaron sus bocas y....
—A veces creo que las instrucciones del shampoo no son suficientes para ti —dice Alex un poco molesto.
Vaya que se trae un humorcito.
—No te pongas pesado —me observa —¿ella te correspondió?
—Si...
—Esas son excelentes noticias, sabía que ustedes se traían ganas. No entiendo porque parece que eso te tiene molesto.
—Porque no quiero sentir cosas por ella
—Alex creo que ambos sabemos que ya las sientes
Es tan obvio que quiero darle un golpe en la cabeza y decirle "reacciona" desde que Alexa llego a esta casa algo cambio para Alex, lo conozco lo suficiente para poder decir que por primera vez desde que lo conozco está enamorado de esa chica. Sé que él piensa que no puede ser feliz pero esta vez no voy a permitir que se cierre y arruine todo.
—Joder Tayler, no me ayudas —camina hasta el sofá y se deja caer —estoy demasiado confundido, por un lado pienso en el momento en que la bese y en todas esas malditas cosas que sentí, y por el otro no puedo estar tranquilo y pretender que puedo vivir en un cuento de hadas.
—Alex basta, no puedes seguir castigándote siempre ¡tienes derecho a enamorarte y ser feliz! —me siento a su lado.
— ¿Y si ella se va? —Su angustia se siente en cada palabra — ¿y si no siente lo mismo? No creo soportar amarla y después perderla.
No puedo creer que haya dicho eso, a mi amigo le pedo durísimo el amor.
—No lo sabrás si no te animas y vas por ella.
Ambos nos vemos y nos reímos como idiotas
—También estás enamorado, es tan obvio
—A diferencia de ti no trato de ocultarlo, al contrario...
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Los Hermanos Evans
Teen FictionEn los contratos siempre están esas letras pequeñitas que pasas por desapercibido y esto siempre significa: Problemas. Cuidar a trillizos de cinco años no es nada fácil, no cuando están en esa edad donde la energía parece no acabarse. Pero eso será...