NO ERES MI TIPO

5.1K 410 18
                                    



Capítulo 13.

No eres mi tipo


Mi corazón late con mucha fuerza provoca que mi respiración sea agitada, no sé qué pasa por la mente de Alex, trato de no moverme y dejar que él haga el siguiente movimiento.

Veo como el chiquillo traga saliva y abre la boca para decir algo, en ese momento escuchamos un ruido de la cocina y eso arruina la conexión o lo que sea que estaba pasando, escucho la vocecita de mi interior "Alexa eres su niñera" y de inmediato me separo de Alex a una distancia más prudente, él me observa confuso, luego se lleva las manos al rostro y comienza a carcajearse.

¿Qué mosca le pico?

—No puedo creer que estuviste a punto de besarme —Agrega.

¡¿Que!?

— ¡¿YO!? —digo indignada, asimilo sus palabras y la ira no tarda en aparecer quemando mi pecho, me siento tan estúpida, ahora el chiquillo piensa que yo quería, quería....como sea, es ridículo.

—Puedo verlo en esos ojos de borrego.

Me ve esperando una respuesta, me pongo más furiosa.

—Te equivocas —logro decir—Primero besaría el trasero de un mono

—Ajá —replica él —déjame aclarar algo, tú no eres mi tipo.

Auch

Ese fue mi corazón.

Sus palabras me dejan sin saber muy bien que responder, debería decirle lo mismo así nos dejaríamos de momentos incómodos como este, pero parte de esas palabras me duelen y prefiero no decir nada.

—No me lo tomes a mal, pero tengo preferencias y eso incluyen a chicas con un excelente físico.

Soy consciente de que no tengo el cuerpo de una súper modelo, es más, no tengo el cuerpo americano que muchas de mis compañeras tenían en la preparatoria, se podría decir que soy "rellenita" pero eso no le da el derecho de juzgar mi cuerpo ni mi aspecto de esa manera.

—Qué bueno que aclaramos todo esto, creo que está de más decirte que tú tampoco eres mi tipo de chico —al menos trato de defenderme y demostrarle que sus palabras no me han afectado, aunque no sé qué tan cierto sea eso.

Alex parece sorprendido y vuelve a mostrarme esa sonrisa malévola.

—Bien.

—Ya terminaron con su "tu no me gustas, tu a mí tampoco" porque ya me está dando nausea —Escucho la voz de Tayler en la entrada. ¿Acaso tiene llave? Qué demonios hace aquí. O mejor dicho, viene a ver a Alex o...

—No empieces —advierte Alex.

Cristina llega con la escoba, por su tranquilidad puedo deducir que no noto la presencia del pelinegro. El rostro se le ilumina al chiquillo, creo que por su mente pasa una palabra: Venganza.

—Me comentaron de que tuviste una cita Cristina... —la chica se paraliza al instante —...Cuéntanos ¿Qué tal estuvo todo?

Trato de no reír, Tayler se pone como un tomate, Cristina trata de salir huyendo de la escena, en el camino topa con el jarrón del otro extremo del sofá y este cae al suelo como su compañero.

Adiós jarrones, los recordaremos siempre....

—Alexa tiene razón —habla Tayler —Eres un completo idiota.

La Niñera De Los Hermanos EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora