Capítulo 14.
Una visita al hospital.
Es jueves por la tarde. Alex sigue sin hablar conmigo, las veces que hemos coincidido él parece ignorarme por completo.
Se supone que teníamos una tregua.
Si esta era su idea, no me gusta para nada. Extraño hablar con él. Y me asusta mucho ese sentimiento. Cuando estaba en mi adolescencia creí enamorarme de un chico, la verdad es que no lo estaba. Solo estaba enamorada de la idea del amor.
Por eso me aterra sentir algo por alguien. Eso sentimiento solo se convierte en tu debilidad, y esa persona puede ser capaz de destruirte con solo palabras.
Y no quiero eso.
— ¿Sigue sin hablarte? —Pregunta Adelina mientras cocina la cena.
—Creo que todos se han dado cuenta —tomo un sorbo de mi té —No quiero que me importe pero....
—Los jóvenes de ahora complican demasiado las cosas —Adelian saca el pollo en el refrigerador —Ve a la casa de Tayler y dile lo que sientes por él.
Por poco me atraganto con el té. ¿Cómo puede pasarle tan descabellada idea por la cabeza?
—No siento nada por él, al menos no lo que se imagina. —me levanto de la silla y dejo la taza en el lava vajilla.
—¿Cuánto tiempo más voy a escuchar esa excusa de los dos?
Volteo a verla, acaso dijo "de los dos"
—Él ha dicho...
No termino la frase, un llanto muy fuerte y unos gritos nos desvían de la conversación.
Salgo corriendo hacia la parte de arriba de la mansión—creo que lo de correr por toda la mansión ya se está haciendo costumbre—entro a la habitación y me doy cuenta que Thomas se encuentra en el suelo llorando, Ben y Jack están a su alrededor tratado de tranquilizar al pequeño. Me inclino hacia él.
— ¿Qué paso aquí?
Estoy nerviosa no sé qué hacer con Thomas. Él solo llora y se agarra el brazo izquierdo.
—La pelota se quedó atorada en el ropero, Thomas trato de alcanzarla y se subió en eso..—Ben señala dos sillas, una puesta sobre otra de manera muy desequilibrada.
No le presto mayor atención a la explicación de Ben, ya que en mi mente esta en revisar el brazo de Thomas.
— ¿Te duele? —pregunto sujetando con delicadeza el brazo herido.
—Mucho.
Adelina aparece en la puerta
—Llame a una ambulancia por favor.
******
Thomas sufrió una fractura en la muñeca del brazo izquierdo. Estoy muy nerviosa, no sé cómo se tomaran la noticia los señores Evans ¿Pensaran que soy una mala niñera? ¿Perderé mi trabajo? Estoy muy concentrada atormentándome con mis pensamientos cuando visualizo a Alex entrar por la puerta principal del hospital.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Los Hermanos Evans
Teen FictionEn los contratos siempre están esas letras pequeñitas que pasas por desapercibido y esto siempre significa: Problemas. Cuidar a trillizos de cinco años no es nada fácil, no cuando están en esa edad donde la energía parece no acabarse. Pero eso será...