Capítulo 18
Lo que siento por ti
Alexa
Cuando comienzas una mentira mantenerla cada vez es más difícil porque necesitas decir más mentiras que fundamenten la primera, creo que eso me sucedió todo un año al mentirle a mi padre. Ahora con la situación que está pasando a unos metros de mí comienzo a reflexionar sobre las decisiones incorrectas que he tomado.
La cabeza me va a explotar por tratar de inventar la mejor mentira de mi vida, tengo que darle una explicación a la Sra. Evans, aunque eso no me preocupa, estoy más inquieta por saber qué hace ella aun en la cuidad y no de viaje como suponía.
Lo más raro de todo es que mi padre parece conocerla y ella a él ¿No les parece extraño? O soy la única que nota que algo sucede, por la manera en que mi papá me cubre tras su cuerpo me hace pensar que quiere esconderme.
—Ha sido un tiempo largo.. —soltó de pronto la Sra. Evans.
Estoy más perdida que antes.
—Sara...—susurra mi padre.
Nunca le pregunte a la Sra. Evans su nombre de pila. Aunque la curiosidad me gano y Adelina me revelo el nombre de mi jefa. No logro comprender como es que mi padre lo conoce tan bien.
Esto cada vez está más jodido. Si mi padre se entera que se está quedando en la casa de...¿Su vieja amiga?
La Sra. Evans parece ignorar por completo mi presencia, lo agradezco profundamente, entre más rápido nos vayamos tendré una posibilidad de que todo mi plan no se vaya por el retrete. Papá lee mis pensamientos porque sin decir una palabra me sujeta del brazo y caminamos juntos al auto, me introduce en la parte del copiloto y cierra la puerta, después entra y conduce tan rápido que me siento como en las películas de rápidos y furiosos.
— ¡Papá basta, nos vamos a matar si conduces así!—grito, estoy asustada, presiento que algo va mal.
Mi padre tranquiliza su respiración y detiene el auto a orillas de la autopista, se queda con las manos al volante y cierra los ojos, parece que esto del encuentro con mi jefa le afecto más de lo que pensé.
—Lo siento pequeña, nada de esto es tu culpa.
— ¿De dónde conoces a esa mujer? —trato de indagar sin levantar sospechas.
—Eso no importa, es mejor que volvamos.
Es lo último que dice antes de volver a poner el auto en marcha y regresar como si nada hubiese ocurrido. Papá no quiso cenar, cuando llegamos me dio las buenas noches y se encerró en su habitación. La situación me tiene alterada, tengo muchas preguntas pero ninguna tiene una respuesta.
¿Porque la Sra. Evans me mintió? Se supone que debe estar de viaje.
Mi mayor angustia es que en cualquier momento ella vuelva a casa y encuentre a mi familia. No tengo ninguna explicación para darle, además mi padre se enterara de todo y estaré jodida.
—Estaba buscándote —La voz de Alex hace que mis pensamientos desaparezcan y se enfoquen en él.
Después del pequeño accidente en la cocina no hemos tocado el tema, no volvimos a estar más de cinco minutos a solas, este era el momento para hablar.
— ¿Qué sucede? —digo nerviosa.
Quiero empezar a hablar, no estoy segura de que palabras utilizar, algo en mí tiene la necesidad de decir que aquel beso me hizo sentir cosas que no puedo explicar con palabras, pero esta la voz de la razón ¡Soy su niñera! Y eso es terrible. Es como un profesor saliendo con una alumna, como un doctor teniendo un romance con una de sus pacientes ¿Entienden? nada bueno sale de ese tipo de relaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Los Hermanos Evans
Teen FictionEn los contratos siempre están esas letras pequeñitas que pasas por desapercibido y esto siempre significa: Problemas. Cuidar a trillizos de cinco años no es nada fácil, no cuando están en esa edad donde la energía parece no acabarse. Pero eso será...