TODO ES CUESTIÓN... (PARTE 2)

3.7K 322 43
                                    




Capítulo 30

Todo es cuestión de perspectiva (parte 2)


Sara toma el último trago de agua que le serví unos minutos atrás, está más calmada, trata de esquivar mi mirada, supongo que después de contarme algo tan personal debe sentirse desnuda frente a mí.

—No es necesario que continúe —digo, muero de la curiosidad por saber todo pero sé hasta qué punto una persona quiere hablar.

—Quiero hacerlo, no más secretos —agrega. Coloca el vaso al lado del sofá.

Asiento con la cabeza, me pierdo en la ventana por unos segundos cuando viene a mi mente una imagen de Alex. Él está al borde de una cama observándome.

—Alexa, ¿Está todo bien? —Sara me devuelve a la realidad, vuelvo a asentir con la cabeza y con un gesto le indico que prosiga con la historia —Sabia que las fotos eran una amenaza, en ese momento no me importo, estaba decidida en buscar a Víctor y contarle todo, esa misma mañana fui a buscarlo pero fue demasiado tarde, asumí que Richard adivino mis planes y para salirse con la suya publico las fotografías, no quería que tu padre sufriera por mi culpa, no quería que lo criticaran. Así que me aleje o al menos lo hice por un tiempo.

Algo no encaja con la historia, ¿Quién es mi padre? esa es la parte que falta.

— ¿Acepto a Richard? —pregunto.

—Nunca lo hice -- me intriga su respuesta, mi padre asegura lo contrario —apenas lograba tolerar su presencia, sin embargo Richard hizo pública nuestra relación, una relación que no existía.

˂˂Su familia se enteró de las fotografías, fue entonces cuando lo enviaron a estudiar a España porque no querían que alguien como él se relacionara conmigo. No pude soportar estar más tiempo separada de Víctor, entonces decidí volver a buscarlo, nunca pensé que él me aceptaría otra vez, supongo que el amor que sentíamos era demasiado fuerte —la voz de Sara es una mezcla de tristeza y melancolía —pasaron dos días desde que Víctor y yo arreglamos las cosas y planeamos mudarnos a una pequeño apartamento, fue cuando lo supe˃˃

El corazón se me acelera con fuerza.

—Supe que estaba embarazada —las lágrimas corren en sus mejillas.

—No lo entiendo —me esfuerzo en articular palabra —Si nunca acepto a Richard ¿Quién es mi padre?

Sara se pone de pie y camina hacia la ventana, la observo en silencio. La angustia y miedo comienzan a apoderarse de mi cuerpo.

—No lo sé...—confiesa.

—Eso es imposible.

—No lo es Alexa, no quiero que esto te afecte. Quiero dejar en claro que desde el momento en que supe que tú crecías dentro de mí, te amé.

—Solo quiero la verdad, no más secretos.

— ¡Fui violada!

No puedo respirar, los pulmones no me funcionan y la vista se me nubla, siento un calor subiendo por todo mi cuerpo. El pecho se me contrae amenazando con parar mi corazón

—Lo siento...no debí decirlo así.

—¿Fue....fu..e..la noche de las fotografías? —pregunto con la poca fuerza que me queda.

La Niñera De Los Hermanos EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora