UN ENCUENTRO PUEDE....

5.4K 419 27
                                    

A partir de este capítulo, diferentes personajes narraran la historia 




Capítulo 17

Un encuentro puede cambiarlo todo


Alex Evans

No sé cómo actuar frente a ella. Las emociones me ganaron y tuve el descaro de besarla. Ahora todo se complicó ya que el estúpido de Tayler decidió unirse al Show. A veces no entiendo como pude sopórtalo por más de diez años, supongo que esto es a lo que las chicas llaman: una amistad por siempre.

— ¿Qué te pasa? No puedes venir y besar a las personas —Estoy en la cocina con Tayler con la excusa de preparar el aderezo.

—No puedo evitarlo, quiero estar cerca de ella —Es la primera vez que veo a este idiota interesado en una chica.

—¡¡Eres un pervertido!! —Alexa se une con nosotros en la cocina -–Si ella no te golpea, lo haré yo.

En un rápido movimiento me interpongo entre ellos. No quiero ver sangre el día de hoy.

—Los dos compórtense como adultos —Pongo mi rostro de serio —Vamos a salir y fingir que todo está absolutamente bien. Tayler trata de actuar como una persona normal ¿Puedes?

— ¿Quieres decir que no soy normal?

—Lo que quiere decir Alex —agrega Alexa —Es que...actúes como un Tayler menos anormal.

—Está bien —mi amigo frunce el ceño y dice —¿Qué no es lo mismo, pero dicho de manera diferente?

Alexa y yo reímos fuerte. Mis pensamientos vuelan al pasado y estar en esta cocina se siente diferente. Sabía que era mala idea besarla, es por eso que todas las veces en que estuve a punto de hacerlo me contuve, ahora no puedo dejar de pensar en sus labios.

—No le veo la gracia —puede que esto esté mal, hablo del engaño, debo admitir que hace tiempo no me siento tan feliz como ahora.

Después de almorzar la tensión parece bajar, Cristina está más relajada, incluso ha permitido que Tayler la abrace. Alexa y yo somos otra historia, nos hemos ignorado casi todo el tiempo. Parece que ninguno sabe que decir después del incidente en la cocina.

Veo al padre de Alexa sentarse para descansar. Alrededor de la mesa estamos todos los adultos. Los niños parecen disfrutar con su nueva amiga. Presiento que viene la hora de las preguntas.

Víctor rompe el agradable silencio.

— ¿Y dime Jay, en que trabajan tus padres?

Me sorprendo por su pregunta, todos me observan preocupados por mi respuesta. Trato de contestar lo más natural posible.

—Mi padre es dueño de una cadena de hoteles, juntos lo administran con mi madre.

Tayler y Cristina sueltan la respiración en un alivio. Alexa solo da otro trago a su cerveza.

— ¿Así que ellos son los del dinero?

— ¡Papá! No seas grosero —Añade Alexa uniéndose a la conversación.

—Está bien, no más temas del trabajo, que les parece si me cuentan sobre ustedes.

Los cuatro nos quedamos sin saber qué hacer, ¿Qué más va a preguntar Víctor? Si damos una mala respuesta puede ser que todo nuestro teatro se venga para abajo.

La Niñera De Los Hermanos EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora