UNA DUDA...

5K 365 26
                                    


Capítulo 20

Una duda, cero respuesta.


La luz que traspasa la ventana hace que me remueva inquieta en la cama, mi cuerpo pide ir al baño, siento un brazo rodeando mi cintura que me impide salir de las mantas.

Recuerdos de la noche anterior invaden mi mente y antes de abrir los ojos pongo una sonrisa de boba.

Ahí está, su pecho sube lentamente y sus párpados parecen relajados, su cabello esta alborotado dándole una visión sexy. Incluso dormido el chiquillo me provoca una sensación extraña en la boca del estómago.

Veo su brazo fuerte y firme que me pega a su cuerpo, ¿Tendré un buen aspecto por la mañana? Lo dudo, con este cabello que parece nido de pájaros. Me muevo con sumo cuidado para no despertarlo y entró en el baño de su habitación.

Me veo al espejo y me aterro porque soy un desastre, me lavo el rostro para tomar un aspecto más decente y busco con desesperación un cepillo de cabello que haga un milagro.

—Maldito nido de pájaros —digo, intentó cepillar mi cabello —No puedo verme así, hoy no.

—Te ves preciosa.

El cepillo se resbala de mis manos causando un sonido cuando impacta con el suelo, me quedo inmóvil y muerta de la vergüenza. Alex camina hacia el lavado y me envuelve en un abrazo tierno —Estas perfecta por las mañanas —susurra.

Levantó la vista y veo el reflejo de Alex en el espejo, el me ve y sonríe.

—Buenos días —digo, obviando algún comentario sobre mi preocupación respecto a mi aspecto — ¿Has dormido bien?

—Mejor que nunca.

Me aprieta con más fuerza, me siento como una adolescente enamorada. ¿Enserio estoy así de loca?

Trató de calmar mis hormonas, por primera vez analizó los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, lo que ha pasado con Alex no está bien; si yo fuera una chica a la que él conoció en un café, un parque o el cine todo sería diferente pero, la realidad es que dormimos bajo el mismo techo y soy su niñera y eso puede traerme graves problemas con la señora Evans.

¿Qué paso con lo de arriesgarse Alexa?

—Iré a preparar el desayuno para mi padre y los pequeños.

Salgo de la habitación, siento la mirada de desconcierto de Alex por mi cambio de actitud. Tengo que estar lejos de él para pensar con claridad y tomar una decisión.

1. Me quedo con Alex y abandono el trabajo.

2. Conservo el trabajo que tanto necesito y dejo a Alex.

Además ¿Tenemos una relación? Las cosas se dieron tan rápido que aún no se si esto va para alguna parte, y por "esto" me refiero a los besos que nos dimos anoche. Aunque el momento fue tan especial que estoy segura de que esto no solo es un juego.

Trató de dejar de atormentarme y recuerdo que tengo un asunto de urgencia que no puedo retrasar ni un segundo más.

***********

Me quedo tranquila después de comprobar que Jay se encuentra bien, el abogado que Alex envió lo ha sacado de la cárcel sin ninguna multa o castigo, al parecer el otro auto fue el responsable del choque.

La mansión sigue en silencio. Camino a la cocina y me llevo una sorpresa al encontrar a Alex y Tayler tratando de preparar unos huevos fritos, la cocina está hecha un desastre ¿En qué momento decidieron jugar al chef?

La Niñera De Los Hermanos EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora