Limpió sus lágrimas y observó por la ventana de aquel carruaje pero lo único que lograba ver eran árboles y una gran oscuridad, quería ser fuerte pero era imposible con tan solo ver a ese hombre sus ganas de matarlo se volvían mas grandes.Era demasiado absurdo escapar, una mujer y dos guardias iban con el en el mismo carruaje y afuera habían mas soldados, estaba rodeado de gente que no conocía, un miedo y tristeza se apoderaban de el.
No conocía su destino y lo único que podía hacer era rezarle a los dioses para que su destino no fuera tan miserable.
-Deberías dejar de llorar, después de todo la muerte de tus padres fue tu culpa- dijo riendo uno de ellos, claro solo por ser un guardia de la realeza se creía demasiado como para burlarse de él pero en realidad solo era un completo idiota.
Esas palabras le dolieron y de nuevo ese dolor en su pecho, su familia...
No permitiría que ese hombre hablara así de el y su familia, Han tomó la espada del guardia que tenía al lado y con todas sus fuerzas intento degollar aquel hombre pero fue en vano ya que recibío un golpe por parte del guardia, un golpe el cual lo dejo inconsciente.
-Ah...ese mocoso- la mujer lo recostó sobre el asiento -Es demasiado rebelde, cómo es que la madre reina lo quiere para el rey?
-No sé pero es demasiado valioso, después de todo es especial- el guardia guardo su espada y observó a su compañero -No era necesario la muerte de sus padres.
-Su padre se interpuso, era totalmente necesario- dijo como si se tratara de lo mas natural del mundo
-Debería agradecernos, después de todo tendrá una vida mejor- la mujer lo miró -Necesitará modales...
-Son dos días de viaje así que tenemos tiempo- recibirían una gran cantidad de monedas de oro solo por llevar a ese hermoso chico con la madre reina (la abuela del rey).
Todos la amaban debido a su gran amabilidad pero lamentablemente era todo lo contrario, solo quería a Han para controlar a su querido nieto.
{HORAS ANTES}
Estaba a mitad del bosque leyendo un libro, uno de sus pasatiempos favoritos era leer en el bosque rodeado de árboles, flores, animales y la gran tranquilidad que había en el.
Sus cabellos castaños se movían de forma lenta debido a la brisa del viento, sus labios rosados se movían de forma lenta debido a su lectura y su piel blanca resplandecía debido a los rayos del sol, demasiado perfecto.
Perfecto así es Han Jisung.
Un joven de solo 18 años el cual solo vivía de historias de amor claro era Han Jisung no necesitaba pareja para ser feliz lo único que quería era quedarse con su familia, tener buena salud y llorar por las historias que leía.
Tambien era llamado chico especial debido a que era uno de los pocos chicos con capacidad de gestar, especiales así les llamaban a los hombres que podían embarazarse. Muchos creían que era una bendición mientras que otros pensaban lo contrario, tambien la mayoría de ellos sufrían mas acoso debido a que eran considerados como una creación de los dioses para complacer a los hombres pero eso solo era una falsedad.
-Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido...- Jisung suspiró -Paulo coelho- observó su reloj -Hora de la comida- se levantó del pasto y camino hacia su casa.
Su definición del amor...no tenía ni la menor de como se sentía el amor, lo único que sabía era que el amor podía llegar a ser lo mas hermoso pero también lo mas doloroso y era precisamente por eso que no quería experimentar el amor de pareja.
ESTÁS LEYENDO
MI REY-MINSUNG
RomanceEl rey recibe como regalo a un hermoso y tierno plabeyo, sin embargo para que el joven Han Jisung pueda estar junto a el y ser su esposo tendrán que pasar por muchos obstáculos juntos. --------✿------✿--------✿---------- Mención de otros shipps. Mpr...