Sangre por doquier, estaba lavando sus manos intentando quitar esas manchas rojas que no eran más que sangre de un idiota el cuál ya estaba completamente muerto.
Cuando logro quitar la sangre, tomó una ducha y después se cambió, tenía que ver a Han y hablar con el, no quería que el menor volviera a salir del castillo pero tampoco quería que pensará que el lo mantenía encerrado en ese lugar.
Camino hacia la habitación de Han, si, Jisung por fin habia aceptado cambiarse a una habitacion, abrió la puerta y entro, grande fue su sorpresa al ver al menor con un puchero y los brazos cruzados, Minho trago saliva esa mirada enojada de su casi novio, le daba mucho miedo.
-Creí que no vendrías.- dijo en tono molesto
-Soy un hombre de palabra.
-Ven aquí- extendió sus brazos -Quiero abrazarte- Minho lo miró sorprendido no esperaba eso por parte de Han, se acercó lentamente y lo abrazo -Lo siento pero no me gusta verte con otras chicas... Estoy celoso- hundió su rostro en el cuello de su rey -Tu aún me sigues amando?
Soltó una risita y beso suavemente su frente -Tambien lo siento, debí verte a ti primero- acarició su espalda -Te amo Han y nunca dejaré de hacerlo, desde el primer momento en que te vi supe que serías alguien especial en mi vida.
-No vuelvas a estar con otras personas, no lleves a nadie más a tu cama al menos que sea yo, entiendes?
-Ahora me das órdenes?- Jisung asintió -Cómo es que me pude enamorar de alguien tan rebelde y mandon cómo tu?
-No lo sé, tal vez es porque soy muy tierno?
-En realidad eres todo lo hermoso en este mundo.
-Basta- tapo su rostro -Estoy sonrojado, basta.
-Dejame ver- tímidamente bajo sus manos -Lindo- sin darle tiempo de recibir una respuesta beso los suaves labios de su príncipe -Te amo~
Hizo un mueca de asco -Ew, que cursi!!
Se comenzó a reír -Por qué arruinas el momento?!- le comenzó a hacer cosquillas así mismo ambos perdiendo el control y cayendo sobre la cama.
Han se posicionó encima de su rey, su mirada era ternura, amaba al hombre frente a sus ojos -Te quiero, majestad.
-Tambien te quiero- beso su mejilla -Tengo una excelente noticia para ti- Han hizo una seña para que continuará -Se dónde está Christopher- el castaño se separó y se quedó en silencio -Pasa algo?
-Chris?- el rey asintió -M-mi pequeño Chris?!- no lo podía creer así que simplemente comenzó a llorar, su corazón latía de una manera extraña de un momento a otro sintió mucha nostalgia y lo único que quería era un abrazo de su pequeño -Quiero verlo Min, quiero ve-verlo.
-Iremos al pueblo, solo quiero decirte que el está en buenas manos y que también te extraña.
Era un alivio saber que estaba bien pero aún así se preocupaba -Cómo supiste de el? Con quién vive? El está comiendo bien? Duerme bien?
-Hannie- acarició su mejilla -Vamos a verlo- Jisung asintió muchas veces -Tu Hanbok está en mi cuarto, no quiero llamar la atención así que nos vestiremos con el traje tradicional, primero ve tu, yo tengo que ir con Seo para arreglar el viaje.
Jisung salió de su habitación, camianaba por los pasillos del castillo pero de la nada dos guardias se detuvieron enfrente de el -Joven Han acompañenos, alguien de la realeza quiere verlo.- esos hombres daban mucho miedo, el castaño aun no confiaba del todo en las personas de aquel castillo pero tampoco podía negarse ante las peticiones de la familia real asi que solo los siguió.
En cuanto entro en aquel se sorprendió de verla pero igual estaba confiado pues esa mujer lo había ayudado en una ocasión aun que tambien ella habia sido la causante de la muerte de sus padres...
La madre reina miró a los guardias -Retirense- ellos hicieron una reverencia y salieron del lugar, ahora se encontraban solo ellos dos -Seré breve, se que iras a ver a tu hermano- Jisung se sorprendió pero también estaba asustado -Esto es lo que harás cuando llegues...- la madre reina siguió hablando y entonces Jisung se dió cuenta de que si era como los rumores decian, era una mujer mala que no le importaba en los mas minimo su familia.
Cuando la mujer termino de decirle lo que tenía que hacer el solo se retiró, no podía respirar de una manera normal, sentía un dolor punzante en su pecho y sentía que ya no daba para mas.
-Estas bien?- y ahí estaba su definición del amor, aliviando su dolor al instante pero no podía decirle la verdad -Estoy muy emocionado, solo es eso- respondió el castaño mientras sonreía falsamente. Ambos se colocaron su Hanbok, cuando salieron del castillo los esperaba Seo y un carruaje de la realeza
Jisung subió primero, estaba ansioso, feliz, nostálgico, solo quería ver a su hermanito y decirle lo mucho que lo sentía, todo había sido culpa de el...
Mi pequeño, lindo y travieso Chris, ya quiero llegar, quiero abrazarte y nunca alejarme de ti, quiero estar contigo, quiero ver tu sonrisa y tus hermosos hoyuelitos, vivir juntos y hornear esas galletas con chispas de chocolate que tanto nos gustan, comer cosas dulces, tan dulces como lo eres tú.
ESTÁS LEYENDO
MI REY-MINSUNG
Roman d'amourEl rey recibe como regalo a un hermoso y tierno plabeyo, sin embargo para que el joven Han Jisung pueda estar junto a el y ser su esposo tendrán que pasar por muchos obstáculos juntos. --------✿------✿--------✿---------- Mención de otros shipps. Mpr...