El general no paraba de dar vueltas por toda la sala y es que ya estaba anocheciendo y el doctor aún no salía de la habitación donde se encontraba su príncipe.
Han suspiro cansado -Seo, tranquilo todo estará bien.
Estaba demasiado nervioso -Por qué aún no sale?- y si era algo malo? Rápidamente negó.
-Todo lleva su tiempo, ten paciencia.- Jisung trato de tranquilizarlo pero Seo seguía dando vueltas y mordiéndose las uñas.
Se estaba muriendo de preocupación -No tengo paciencia, ya quiero verlo, lo extraño.
-Deja de dar vueltas.
Wow! Quien viera al tan intimidante Seo Changbin preocupado por su tan etéreo príncipe -Tu crees que sea algo malo?
Rodó los ojos -Deja de pensar negativo todo estará bien.
-Está bien.
Chris llegó a la sala con una taza de té -Ten toma esto.- Seo la sostuvo con sus manos y le dió un sorbo -Ayudara a relajarte.
-Gracias.- se sentó en uno de los sillones de la sala y se tranquilizó un poco.
-Felix es especial, no?- Chris se sentó al lado de Seo.
-Ah, si lo es.
-Oh, entonces debería alegrarte.- sonrió pícaro, tal vez no era lo que pensaba pero había una pequeña posibilidad...
-Por qué lo dices?
La puerta de la habitación se escuchó siendo abierta y pronto salió el doctor -Seo, puede pasar.
No lo pensó dos veces y se levantó rápido del sillón para dirigirse a la habitación, cuando abrió la puerta vio a su pequeño hecho bolita en la cama y eso le partió el corazón, lentamente se acercó a el y lo abrazo por la espalda.
-Cariño, estás bien?
Felix entrelazó sus dedos con los de Seo -Más que bien- se giró logrando quedar ambos frente a frente
-Me alegra- dejo un pequeño beso sobre sus labios -Qué te dijo?
El principe no sabía si decirle, Seo lo seguiría amando después de todo? Cambiaría físicamente y tal vez perdería su belleza... No quería perder a Changbin la idea le aterraba.
Se acercó más a Seo y hundió su rostro en el cuello del mayor -Estoy esperando un bebé tuyo.- eso fue como un susurro, tenía miedo de ser rechazado por Seo y de que esté no quisiera a su criatura
-Qué?
-Si, seremos padres.- no veía emoción alguna, sus lágrimas se hicieron presentes y comenzó a llorar -Lo siento- otra vez un susurro, Changbin no lo pudo escuchar.
-Oh por los dioses- brinco de la cama y tapo su boca -Seremos padres!- grito tan fuerte que se pudo escuchar hasta la sala, se volvió acercar a Félix y se recostó sobre su pecho, el menor no tardó en pasar sus dedos sobre las hebras del cabello de su amado -Gracias, te amo tanto mi príncipe- dejo un beso corto sobre su cuello -Me haces tan feliz.
Felix estaba emocionado y el miedo de hace un momento había desaparecido, sentía como Seo acariciaba su abdomen en el cual se estaba formando una nueva vida -Oh- soltó una risita -Tambien te amo.
-Me haces muy feliz.- comenzó a frotar su nariz sobre el pecho de su amado y bajo hasta su abdomen dónde por último dejo un tierno beso paternal -Tu también me haces muy feliz- le dijo en tono meloso a su bebé.
-Aww- el príncipe estaba más que feliz y es que ahora ya no habría ningún problema con Seo, ahora ambos estarían mejor y podrían casarse.
Claro era un momento tan feliz y especial que se había olvidado por completo de todo lo malo.
-Chicos!! Seré papá!
Bang entro corriendo como Naruto -Qué?!
-Si- asintió muchas veces -Felix está esperando un bebé mío.
Si, esa era su teoría de hace unos momentos pero enserio?! No lo podía creer -Enserio?- observó a Felix esperando por una respuesta.
El Príncipe sonrió -Si- dijo, sus mejillas estaba totalmente rojas y es que tener a Seo abrazándolo y dejándole besitos sin importar que Chris estuviera ahí enserio lo hacía sentir tan bien.
-Felicidades!.
Mientras tanto del otro lado de la puerta se encontraba Han Jisung y por supuesto que estaba feliz al escuchar aquello pero... Por qué ahora los protagonistas de la historia eran Changbin y Felix?.
Qué hay de Lee Minho y el?
Camino hacia su habitación, cerró la puerta con seguro y se sentó en el suelo, atrajó sus piernas hacia su pecho, estaba hecho bolita.
No estaba feliz con su vida, había perdido a su familia, había abandonado sus sueños y se había enamorado de alguien imposible, por qué su corazón dolía tanto? Muchas preguntas pasaban por su mente, había hecho bien en irse del castillo? No lo sabía pero lo que si sabía era que necesitaba sentir los fuertes brazos de su rey.
Quería a Lee Minho con el y solo para el, ya había sido el rey de todos pero cuándo sería su rey?
Jisung se levantó del frío suelo, caminó hacia su escritorio y abrió la ventana, sintió la brisa pegar con su rostro, era tan fría que lo hacía sentir en una profunda soledad.
Abrió su diario de poemas y comenzó a escribir...
Hoy lloraré triste en tu ausencia,
Hoy dejaré que mis lágrimas cual perlas blancas sean llevadas por el viento,
Lágrimas que salen desde lo más profundo de mi alma, pero que tienen la esperanza de que un día regreses y vuelvas a verme.
Dejaré que mis lágrimas sean llevadas por la brisa de la noche,
Que se pierdan con la luz de la luna para que lastime mi corazón que siente dolor,
Que siente un vacío inmenso porque tú no estás presente hoy.
Amado mío mi alma duele porque no puede estar sin ti ni un día más.Y así es como lograba desahogarse, solo a través de cartas y poemas podía expresarse de una manera mejor, pero había descubierto algo nuevo y eso era que también podía expresarse libremente con el rey de Armenia.
**********************
Espero que les haya gustado ><
(Por favor corrijanme si hay faltas de ortografía).
ESTÁS LEYENDO
MI REY-MINSUNG
RomanceEl rey recibe como regalo a un hermoso y tierno plabeyo, sin embargo para que el joven Han Jisung pueda estar junto a el y ser su esposo tendrán que pasar por muchos obstáculos juntos. --------✿------✿--------✿---------- Mención de otros shipps. Mpr...