Jisung bajo del carruaje y observó a su alrededor, un gran castillo con más de diez guardias cuidando la entrada.-Llegaste a tu destino- la mujer camino hacia la entrada del palacio -Sígueme.
Las grandes puertas se abrieron -Gran reina he llegado con el chico- la mujer hizo una reverencia.
Jisung no entendía porque hacía una reverencia, miró a los ojos a la mujer la cual parecía bastante adinerada "debe tener dinero" pensó.
-Gracias- le hizo una seña a su sirvienta para que le entregará una gran cantidad de monedas de oro -Puedes irte.
La mujer se acerco a Jisung -Cuidate de ella- susurro al oído y después se marcho.
Han no sabía que hacer pero necesitaba regresar a su hogar -Necesito regresar a mi casa- se acercó a ella pero unos guardias la alejaron
-CÓMO TE ATREVES A MIRAR A LA GRAN REINA!?- una sirvienta se acerco y lo abofeteó
Jisung sobo su mejilla, sus ojos se cristalizaron pero eso no impidió suplicar por su libertad -Necesito regresar a mi casa- tal vez si hablaba con su idioma natal lo entenderían -ho bisogno di andare a casa.
-Sei a casa- respondió la mayor -Devi dimenticare il tuo passato.
-Olvidar mi pasado?- dijo con ironía -Quiero regresar a casa!!- grito, necesitaba saber de Yeji y Chris
La sirvienta estaba apunto de pegarle de no ser por la gran reina -No!- la mujer hizo caso y se colocó a su lado con la mirada hacía bajo -Escucha bien, desde ahora nadie puede tocarlo y mucho menos pegarle- la mujer asintío -Enséñale modales y también dile en donde se encuentra y a quienes debe respetar.
-Si mi señora- la gran reina asintió y se retiró del lugar.
Han estaba tan confundido, modales? Respetar? Dónde estaba? Y porque pedían respeto cuando no se lo estaban dando a el.
-Ven conmigo- Jisung la siguió aún confundido, ambos entraron a un lugar lleno de jovencitas, estaban en un lugar con regaderas...Han entendió en cuanto vio a una chica con una toalla y rápidamente tapó sus ojitos.
-Necesitas ducharte- Jisung bajo sus manitas y la miró boquiabierto -Deshazte de tu ropa.
-No lo haré, necesito mi privacidad para ducharme- jamás se había desnudado ante nadie y que le pidieran eso le incomodaba mucho.
-Es una orden y tienes que obedecer, no me importa tu pasado o si te incomoda ya no estas en tu hogar, estás en el reino de Armenia así que más te vale que hagas caso o de lo contrario podrían matarte.
-Reino? Armenia...- "el gran reino...la familia Lee..." -Estoy en Armenia- es por eso que habían tardado tres días de viaje -Necesito irme, por favor- suplico.
-Lo harás por las buenas o por las malas?
-No lo haré!! Quiero regresar a mi hogar!!!
-Tu te lo buscaste, CHICAS- alrededor de siete chicas llegaron al lugar -El es un chico especial y un regalo de la gran reina para el REY- todas lo miraron con desprecio y eso lo hizo sentir mal -Necesita una ducha encárguense de el.
La mujer se retiró y Han se quedó solo con esas chicas -Mírenlo esta demasiado flaco y su cuerpo es horrible- nunca había recibido ese tipo de comentarios y eso dolió mucho.
Una chica le tiro una cubetada de agua fría encima -Hay que bañarte al Rey no le gustan las personas sucias como tú!
Jisung empezó a llorar -Basta...- susurro, tapó su rostro -Basta...
ESTÁS LEYENDO
MI REY-MINSUNG
RomanceEl rey recibe como regalo a un hermoso y tierno plabeyo, sin embargo para que el joven Han Jisung pueda estar junto a el y ser su esposo tendrán que pasar por muchos obstáculos juntos. --------✿------✿--------✿---------- Mención de otros shipps. Mpr...