XXXII

614 53 10
                                    

Capitulo dedicado a las siguientes personitas:

Mikaela214903

VickPY05

Maxi83980

Gracias por leer 💓.

Minho acariciaba la espalda desnuda de su amado, ambos estaban agotados debido a su anterior noche de intimidad, nuevamente se habían entregado uno al otro y todo había sido tan especial desde las caricias, besos y palabras de amor, Jisung se sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho acariciaba la espalda desnuda de su amado, ambos estaban agotados debido a su anterior noche de intimidad, nuevamente se habían entregado uno al otro y todo había sido tan especial desde las caricias, besos y palabras de amor, Jisung se sentía lleno de amor por el mayor y Minho se sentía tan feliz por tener a Han de regreso. Mientras observaba a Jisung dormir pensó en un muchas cosas, por ejemplo, el menor estaba completamente en sus pensamientos, quería su bienestar ante cualquier situación, no quería verlo llorar más y quería comprenderlo pero sobre todo amarlo, quería demostrarle a su amado que el amor con un final feliz si existe y ese amor era el de ellos dos.

Beso la nuca de Han y susurro -¿Podemos estar asi por los siglos de los siglos?

Han sonrió, desde hace unos momentos habia sentido aquellas caricias, los besos que dejaba sobre su espalda y podía sentir su mirada sobre el, al escuchar aquello sintió su corazón palpitar de felicidad, se giro y miro al rey directo a sus lindos ojos gatunos -Estemos así por toda la vida, Majestad- dejo un suave y corto beso sobre sus labios -Gracias mi amor.

Sus ojitos brillaron al escuchar lo final, quería dar brinquitos como un niño pequeño, escuchar a Han decir tantas cosas lindas lo hacía sentir tan bien -Me salvaste de la oscuridad en la que estaba, no tienes de que agradecer, mi hermoso hombrecito.

Han sintió sus mejillas arder, cerro sus ojos y se acercó aún más a su prometido para después inundar su rostro sobre el pecho del mayor. Minho también cerro los ojos y colocó su mentón sobre los cabellos castaños de su amado, no era necesario decir más, no era necesario nada más cuando ambos estaban juntos, abrazados en esas cuatro paredes y la luz del sol iluminando la habitación.

☆✼★━━━━━━⚜️━━━━━━★✼☆

-¿Recuerdas la vez que nos conocimos?

-Claro, fue justo aquí en estos pasillos- dijo mientras se detenía -Fui muy irrespetuoso ese día y tú me mentiste, ¿Cómo olvidarlo- sonrió.

Minho aún seguía detrás de Han mientras los observaba de espaldas, incluso de espaldas era tan guapo, no lo pensó dos veces era hora de poner en marcha su plan.

Dio unos pasos más y abrazo a su amado por la espalda -Cuando te vi me enamoré de inmediato, el solo mirar tus lindos ojos me hizo latir el corazón de una manera tan rápida, desde ese momento supe que eras para mí y que yo era para ti, desde ese momento quería arreglar tu corazón roto porque tú haces que mi alma se sienta viva con tan solo tu mirar, con tu tierna voz y con gran existencia aquí en el mundo- dejo un tierno beso sobre su cuello -Compartimos el mismo cielo, la misma habitación, el mismo anhelo y quiero que esto sea para siempre es por eso...

Han sintió su corazón estallar, se giro lentamente y miro a Minho incarse y tomar su mano con suavidad, no podía describir lo feliz que se sentía en ese momento, quería llorar de felicidad.

-Eres el amor de mi vida, eres y serás lo más preciado de mi vida- ambos sonrieron -Han Jisung, amor mío ¿Me complacerías el honor de ser tu esposo?

Sus manos temblaban, era un gran paso, un paso el cual quería con toda el alma -Minho, amor mío- lo miro detenidamente y se dio cuenta de que si decisión era más que correcta -Quiero ser tu esposo y quiero que seas mi esposo- el rey asintio muchas veces mientras el brillo seguía en sus ojos, colocó el hermoso anillo de diamantes sobre el dedo anular de Jisung, se levantó y lo abrazo con fuerza, el menor también abrazo fuertemente a su prometido -Te amo Lee Minho.

Mientras sus lágrimas descendian el tenía una enorme sonrisa sobre su rostro -Te amo Han Jisung, te amo más de lo que te podrías imaginar.

-MIS PAPIS SE VAN A CASAR- grito Hyunjin mientras salía de su escondite, ambos mayores se miraron y rieron, le indicaron a Hyun que se acercara y los tres se fundieron en un hermoso abrazo familiar, ellos eran un hermosa familia.

MI REY-MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora