XXVIII

672 55 4
                                    


Minho comenzó a correr tras escuchar los fuertes gritos de su chico, cuando por fin llegó a lo que parecía ser la sala principal del rey entonces pudo ver como su querido Han Jisung era sostenido por el rey Park con una daga sobre su cuello como si estuviera a punto de degollarlo.

-Veo que Seo siempre será tu perro fiel- dijo con clara burla el rey de Aishka

Al rey Minho no le importaban las burlas del rey Park, el solo tenía su vista en Han Jisung -Cariño, no tengas miedo ¿De acuerdo? Prometo que dentro de poco estarás en mis brazos.

-Chris-Christopher- su pequeño hermano tal vez corría el mismo peligro que el, su hermanito era más importante que él en estos momentos.

-No te preocupes, mis guardias ya fueron por ellos- Minho sonrió y Han asintio, su corazón estaba más tranquilo ahora.

Park los miro con asco total -Que lindos- comenzó a reír -Su amor morirá.

En ese momento sentía una gran irá, quería matar con sus propias manos al rey Park -Si le haces daño te juro que te matare de la manera más dolorosa.

-Quiero tu reino!!! Quiero todo el poder del mundo.

Tal vez debía atacarlo pero Lee Minho no pondría en riesgo a su chico -De acuerdo, entonces mátame a mi.- se acercó lentamente -Dejalo ir, el no ha hecho nada malo, al contrario yo le arruine su vida, la familia real arruinó su vida- y en ese momento se odiaba de haberle quitado su libertad a Han -E-el realmente merece ser libre de todo..

Es cierto, la familia real había arruinado su mundo sin embargo Minho había vuelto a construir su mundo de nuevo -Min-minho, no lo hagas..

El rey Lee bajo su espada -Mátame y quédate con el reino pero deja ir a Han, por favor.

El rey Park comienzo a reír como un lunático, eso había sido tan fácil -Acercate y lo dejaré libré.

Minho tiro su espada al suelo, se acercó y se dejó caer de rodillas al suelo, no era un cobarde, solamente quería tener salvo al amor de su vida.

El rey Park se sintió tan lleno de poder, con toda su fuerza tiro a Jisung hacia la pared, pronto aquella pared blanca se había tornado de rojo, era sangre pues su cabeza había impactado fuertemente.

Han Jisung estaba muriendo cada vez más, no solo físicamente sino también emocionalmente, desde que mataron a sus padres, desde que lo alejaron de su familia, todo se había vuelto un vacío sin fondo y justo cuando Lee Minho aparecía para salvarlo.. logragaron alejarlo de su definición del amor.

Aquellos ojos gatunos brillando como la intensidad de la luz del sol, aquellos labios suaves besando cada parte de su alma, Minho, Lee Minho, su definición de amor.

-Te amo...- susurro y pudo observar a Minho en estado de shock, pudo observar como se rompía cada parte de su ser atraves de su mirada y pudo escuchar el fuerte y desgarrador grito de su amado.

Su vista fue nublandosé, hasta que de nuevo volvió a caer en ese vacío sin fondo.

El rey Park no midió su fuerza, no tenía la intención de acabar con la vida del joven Han, solamente quería acabar con la vida del rey Lee pero lo había arruinado todo y eso lo supo en el momento que pudo notar la mirada de Minho sobre el, aquella mirada llena de irá, llena de odio pero sobre todo, una mirada llena de tristeza.

Camino unos pasos hacia atrás, el miedo se había apoderado de el, su daga había caído al suelo y no sabía que hacer -GUARDIAS- grito en vano pues nadie de sus guardias llegó.

Minho tomo su espada y con toda la irá que tenia en su corazón camino hacia el rey Park -Al final de toda esta mierda tu reino será mío- antes de que el rey pudiera decir algo el filo de aquella espada paso tan rápido por su cuello y en cuestión de segundos cayó al suelo, logrando manchar su costosa alfombra y logrando mezclar su sangre con aquella mancha de vino que el mismo había ocasionado.

Sus ojos pasaron de unos llenos de irá a unos ojos tristes con el alma rota, todo había terminado pero cuando se volteo y lo miró supo que el no había ganado un reino, ni siquiera pudo salvar al que sería su esposo, camino con pasos temblorosos y se agachó lentamente mientras soltaba pequeños sollozos, está vez no le importo mancharse de sangre y abrazo a su amado, llevando el rostro del pequeño Han hacia su pecho.

Aún sentía su corazón latir, era débil pero seguía latiendo, el miedo se apoderó de él ya que no había nadie, necesitaba ayuda pero su voz no podía salir de sus labios, sus manos temblaban y su corazón dolía como el infierno.

-Es-estaras bien- acaricio la mejilla de Han -No me de-dejes, t-tu no- beso su labios haciendo que un hilado de saliva se conectará con ambas bocas, las lágrimas de Minho caían sobre las mejillas de Jisung haciendo que esté pareciera estar llorando también.

Lee Minho alzó su mirada al techo -AYUDA- un grito tan desgarrador que incluso podría oprimir el corazón de cualquier persona -NE-NECESITO AYU-AYUDA- el grito de un hombre que se encontraba desesperado por salvar a su amado.

Si tan solo se hubieran conocido en una mejor vida..

Christopher estaba tan asustado, se encontraba hecho bolita en el rincón del clóset

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher estaba tan asustado, se encontraba hecho bolita en el rincón del clóset.

Podía escuchar claramente la guerra que había allá afuera, lo único en lo que pensaba era en Han Jisung y su hermanita, el esperaba que ambos estuvieran sanos y salvos porque eran lo único que el tenía en la vida.

-Por favor que estén bien- susurraba aquel pequeño -Por favor que no haya personas heridas del pueblo, que no haya niños y personas inocentes muertas- su corazón estaba lleno de bondad aún en los peores momentos.

Unos fuertes pasos se hicieron presentes, el menor se alarmó y cerro sus ojos con fuerza esperando a no ser encontrado pero pronto sintió como la puerta del clóset era abierta lentamente y entonces temió lo peor, la puerta del clóset fue abierta y lleno de miedo alzó la mirada encontrándose con un guardia de la realeza de Armenia, sintió su corazón tranquilizarse -Soy Christopher- dijo un poco inseguro pues quel guardia no se había quitado el casco aún.

El guardia de agachó a la altura del menor y se digno a quitar aquel casco -Hola amor- dijo Seungmin sonriendo -Vine por ti.

En ese momento Christopher no dudo en tirarse a los brazos de su amado, comenzó a sollozar mientras dejaba cientos de besos por las mejillas de su amado.

Seungmin estaba tan feliz de encontrar a Cris sano y salvo -Tuve tanto miedo de perderte- abrazo con fuerza al menor mientras aspiraba de su tan dulce olor -Gracias por mantenerte a salvo mi pequeño lobo.

El menor sonrió y besos los labios de Seungmin -Te extrañe, no nos alejemos nunca más.

-No lo haremos, ya no más- ambos volvieron a abrazarse, sus corazones ahora latían sincronizadamente era como si se tratara de una pareja destinada por la misma Luna.

-------------

Espero que les haya gustado.

El final está apunto de llegar 😿.

MI REY-MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora