Al llegar a la Avenida 12, el actor intentó tomar un auto de servicio, pero le fue imposible: primero, por la escasez de éstos; y segundo, porque las calles estaban cerradas debido a la celebración.
Entonces, como ya habían decidido ir al departamento del castaño que estaba ubicado en la Quinta Avenida, no tuvieron otra más que iniciar la caminata hacia allá.
Por supuesto, era un largo trayecto a recorrer; empero, se les hizo corto, porque iban de lo más felices abrazados, sonrientes, haciéndose infinidad de bromas y también con las personas que se encontraban a su paso ya que les deseaban sinceramente ¡Feliz Año Nuevo!
Después de recorrida casi una milla, llegaron a su destino y claro ¡congelados!
So, en el momento que ingresaron al apartamento, el actor después de dar paso a su invitada, dirigió sus pasos hacia la chimenea y la encendió rápidamente para dar calor tanto al lugar como a la rubia que titiritaba de frío.
Consiguientemente, Terrence la abandonó por unos momentos para entrar a su habitación.
De su guardarropa, él sacó unos pijamas y los dejó sobre la cama; después, salió para que ella entrara, se deshiciera de sus frías ropas y estuviera más cómoda.
Cuando Candy entró a la recámara del actor, le encantó su perfecto y varonil espacio personal.
Acto seguido, ella se encaminó hacia la cama y de ahí tomó los pijamas ofrecidos, sonrió por la amabilidad de él, los acarició y finalizó aspirando el aroma varonil impregnado en las finas ropas.
Con calma y sin perder más el tiempo, comenzó a desfajarse la blusa de su pantalón de lana, muy acorde a la estación invernal y se deshizo de ello.
Enseguida, ella se sentó en la cama y se quitó las botas; luego, se levantó para desprenderse de sus pantalones y quedar solamente en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
NAVIDAD SIN AMOR
FanficCorría el año 2009; año en el que empecé a formar parte del Mundo de Candy Candy. Terryfics, un yahoo grupo en aquel entonces, abrió una convocatoria en el que me animé a participar. Lo hice con un minific titulado NAVIDAD SIN AMOR que luego de habe...