Narra Joana
Después de todo lo que pasó anoche al fin estoy descanzando.
Me acosté en mi cama y leo un mensaje de Fernanda que acaba de llegar a mí departamento y que vaya a abrir la puerta. Me levanto con pereza y me dirijo a la puerta para abrirle.__Vaya cara traes Joana.
__Me duele el cuerpo.
__Eso es porque lo supieron hacer bien. Aunque no es por presumir yo se dejar mucho mejor.
__Jajaja que dices boba, a que te pasivearon.
__Sí lo hicieron pero también lo hice yo.
__Jajaja ya entra ven comamos algo mientras vemos tv.
__A sus ordenes mi reina muerde almohadas.
__Calla estúpida.
__¿Y que tal tu cita sexual?
__Mmm me dejo sorprendida.
__¿Te dio su número?
__Sí, y vere si me vuelvo a juntar con ella.
Dije prendiendo la tv y sale en el canal de noticias Eva junto a un juez, me quedo detenida, no podía mover ningun musculo hasta que entré en desesperación y comenzó a faltarme el aire, almenos eso sentía, y colapsé nuevamente, hasta sentir como Fernanda me coloca un poco de hielo en la parte de atras de mi cuello que me hizo sobresaltar un poco, ya no escuchaba la tv, solo escuchaba a fernanda tratandome de hacer entrar en razón y como acariciaba mi cara y mi espalda.
__Respira...suavemente, yo estoy aquí, no estas sola...estoy contigo, lo malo ya no está aquí. ¿Quieres que te de más espacio?
Negué con la cabeza y en mi desesperación me aferre a ella sollosando, sentía como me ahogaba pero extrañamente en los brazos de Fernanda me sentía tranquila y protegida, ella me aferra a ella mientras me toma en brazos y se sienta conmigo en el sillon mientras estoy sentada en sus piernas.
Yo la miré llorando mientras trataba de calmar mi respiración y ella sigue con el hielo en mi cuello mientras me hablaba para distraerme.__Tranquila...todo está bien ahora, no hay nadie que te dañe, estás conmigo, yo te cuidaré.
Dice mientras limpia mis lagrimas y besa mi frente, me aferro a sus brazos nuevamente sintiendo un alivio en mi interior.
__Ya va pasando...
__¿Enserio cariño? Me alegra mucho de que así sea.
__Es...gracias a ti.
__Sabes que siempre estare para ti, recuerdas cuando te molestaban ¿y no sabías defenderte?
__Sí...tú te enojabas y comenzabas a golpear a todos los que me molestaban, y después te metías en problemas y para no meterte en problemas no quice decirte que me molestaban...pero tú sabías igual y seguías golpeando gente.
__Seguiré golpeando gente que te quiera hacer daño. Pero ahora en estos momentos tu misma te haces daño igual que antes y eso no lo quiero, tranquila que a ti no te golpeare a menos que me lo pidas.
__Jajaja eres bien boba.
__Pero te hice reír y eso es lo que importa.
__Muchas gracias...no me hizo bien ver eso en la tv.
__Sea lo que pase yo no permitire que se te acerque.
Fernanda me vuelve a dar un beso en la frente y quita el hielo de mi cuello, me siento extrañamente bien así, me pregunto hace cuanto tiempo no me sentí así de querída y protegida por alguien. Estoy feliz de que Fernanda sea mí mejor amiga, siempre a estado para mí en todo incluso en las recaídas que tengo al pensar en mi ex.
Me relajo en los brazos de Fernanda mientras cierro mis ojos y siento sus latidos hasta que Fernanda me interrumpe.__Eh...¿Quieres que te prepare algo para comer?
__¿Puedes hacerme un pollo salteado con verduras? Es que...tu sabes cocinar mejor que yo y asi comemos juntas.
__Muy bien te lo ire a hacer ahora mismo.
__Pero dejame ayudarte con las verduras.
__Mmm no.
__Vamos...¿no quieres cocinar conmigo?
__Se te quema hasta el agua pero me arriesgare.
__Jajaja estúpida.
Dije y nos reímos juntas mientras me acercaba a la cocina, definitivamente lo unico bueno que tengo en mi vida es Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Saben Mejor
RomanceSensación de soduración, palpitaciones rápidas, debilitamiento corporal e incapacidad de pensar claramente. No, no estoy describiendo un síntoma de alguna enfermedad, son solo síntomas o sentimientos que no te provocan cualquier persona, aveces son...