Cap 20 ¡Bang!

3.9K 211 89
                                    

Viernes 22:49 -Fernanda-

Mi salida esta noche será épica, quedé en juntarme con una chica cerca del club con el que frecuentaba con Joana. Es una lástima que entre lo de Venus y Joana no funcionara, era una mujer bastante interesante, pero una maldita perra por engañar a mi amiga.
Estoy emocionada, invité a Joana a un club cercano pero me dijo que no, de todas formas le mandé la ubicación y le escribí algo más.

Joana♥️ en línea

Yo: Hoy se cogeee, al fín puedo salir, tú deberías venir con nosotras, puedo recogerte y después irte a dejar. Además aún no llego al Club 😉

Joana♥️: Joder mujer, voy a quedar así 🤡 porque de seguro te vas a líar con esa chica.

Yo: Noo, primero te dejo en casa y después que pase lo que debe pasar 😉

Joana♥️: De cualquier forma lo pensaré, te avisaré o tal vez te de una sorpresa.
O quizás la sorpresa me la lleve yo viendo que estas con esa chica en los baños del Club 🙄🤡

Yo: ¿Celosa?, si quieres te consigo una chica linda del club 🥵

Joana♥️: No gracias, tengo a alguien mejor 👀

Yo: Me imagino, si desde mi casa escuchaba tus gemidos 👀😝

Joana♥️: LPM ESPERO QUE ESTÉS JODIENDOMEEEE! 😳.
Mejor dejemos de hablar y me respondes cuando llegas al club.

Yo: Muy bien señorita gemidos fuertes 👀🥵

Reí ocultando mi celular ya que igual es algo peligroso llevarlo muy a simple vista. Seguí caminando ya que me había detuvido y pasé cerca del Club que frecuentaba. Algo me llama la curiosidad, veo el auto de Alba estacionado unos metros más arriba del Club, lo pude reconocer porque hoy en la mañana ella le dío un choque al auto cuando fue a ver por la mañana a Joana. Además tengo buena memoria con los números y la patente tiene los números que recuerdo.
Alba siempre salía tarde a trabajar, quizás no salía a trabajar, frecuentaba el lugar.
Decidí quedarme a vigilar atrás de unos arbustos de un pequeño parque que había. Corro riesgos de estar sola pero no me importa, no pienso soportar que Joana sea tomada por estúpida.
Cancelé mis planes con aquella chica, pasó una hora y no había nadie, tal vez ella se esté divirtiendo mucho ahí adentro y yo tenga que entrar a ese club. Ah joder no se que hacer, tal vez no salga nunca y deba pedirle explicaciones y contarle a Joana. Cuando decidí moverme veo que alguien sale corriendo de la parte trasera del club, la pude reconocer, tiene las mismas vestimentas, cuerpo y pelucas que usaba "Venus" y se acerca al auto de Alba. Atrás de ella salío un hombre, el mismo hombre que se estaba besando con ella aquella vez.
Pude escuchar los gritos de ese hombre y "Venus" le grita respondiendole sin su asento colombiano, esto es bastante extraño, y su voz me parece muy similar ahora.

__¡Debes volver ahora!

__¡No pienso ser una prostituta!

__Tú no tienes derecho a pensar o tomar desiciones, yo te mando, tu tienes una deuda conmigo. Ahora ve a ser Venus para esos clientes y después quiero que vengas a mi oficina, para que seas mi Eva.

__Está bien...¿Pero puedo sacar algo de mi auto?. Son unas pastillas para el dolor muscular, no podré convencer a tus clientes si estoy adolorida.

__Bien pero vuelves, oh te juro que te mataré a golpes.

Quedo sorprendida por aquel dialogo, su verdadero nombre es Eva, pero lo que más me deja sorprendida es que de su traje saca unas llaves, reconozco el llavero, el auto de Alba se abre y ella entra en el, busca algo y sale con un frasco de pastillas.
Ahora lo entiendo, Alba es venus, y no se llama Alba es Eva, coño en que lío te haz metido amiga, esa mujer te engañó dos veces.

Salí corriendo a la casa de Joana, soporté las ganas de partirle la cara a esa mujer pero debo contarle esto a Joana, la sorpresa de la situación no me deja reaccionar bien no imagino como será la reacción de Joana.
Al llegar a su casa toqué el timbre, y mientras bajaba la intentaba llamar pero salía en buzón de voz. Observé si tenía mensajes nuevos, pero ningunos de Joana. Recordé que ella siempre deja una copia de la llave enterrado en el macetero.
Encontré la llave después de arrancar practicamente la planta de ahí, abrí la puerta y entré, corrí a su cuarto, pero ella no estaba.
Huele a perfume, tal vez hiba al club que le dije, bajé nuevamente y cerré todo, guarde las llaves por si acaso.
Cuando hiba a llamar a un Uber para que me llevara a aquel club lo más rápido posible ví la cadena cortada con la medalla que pertenece a Joana, en medio de la calle. La sangre se me congeló y no quice tomar su cadena con mis manos sin guantes, Así que con un pañuelo la recogí y la guarde en mi bolso, Joana no desaparece así de noche y su cadena cortada me deja con temor, debo ir ahora a pedir ayuda a la policía.

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora