Viernes 23:56 AMTal como lo prometí, no dejé que el pasado de Eva me dejara llevar. Decidí seguir saliendo y buscar mujeres solo para pasarla bien, por supuesto que sería franca con aquellas chicas, ellas entienden, después de todo una persona va un bar gay no va a buscar una pareja para toda la vida.
Y claro mi fiel amiga me acompaña, desde aquel incidente no me deja ir sola a los bares.__No hay ninguna chica que se quiera acercar a mi...tendré que ser la que tome la iniciativa, y yo que quería cambiar de roles esta noche.
Dice fernanda haciendo pucheros mientras bebe su trago.
__¿Cambiar roles? No me digas que...¿Quieres que te pasiveen?, una chica tan ruda como tú siendo sumisa ante otra chica eso no me puedo creer.
__No me hables de sumisas que tu tienes el puesto número uno, señorita gemidos fuertes.
__No niego que se siente bien ser sumisa, me gusta ser una muerde almohadas. Pero cuando veo a ciertas chicas me dan ganas de experimentar mi otro rol. Y deja de llamarme señorita de gemidos fuertes. Espero que llegue una chica para ti y que puedas experimentar ese cambio de rol.
__Creo que no se acercan a mí por tu cara de culo Joana, cambia esa cara asesina que llevas.
__¿Mi cara de culo?, yo creo que las pasivas huyen de tí por el tamaño de tus uñas.
__¿Ah sí?, en ese caso...hagamos una apuesta, la primera que logre en conquistar una chica esta noche, le debe una pizza a la otra.
__Bueno, trato hecho, me agrada aplastarte en las apuestas, ahora alejate de mi que no quiero que espantes a las chicas.
__Maldita arrogante.
Dice Fernanda mientras me da un leve golpe en el hombro y reí al mirarla un poco cabreada por mis bromas, siempre se enoja fácil. Bueno soy un poco nueva en conquistas, ya me he líado con 2 chicas antes pero ellas son las que me buscaron, yo no lo hice, así que tendre desventaja en ello.
Bebí un poco de mi trago, solo me permito beber poco en bares, quiero estar conciente de lo que pueda hacer con estas chicas.
Mientras observaba a mi alrededor, no aparecía nadie para hacer contacto visual, mientras que fernanda se encontraba igual que yo, me hizo una mueca de burla y yo se la devolví, seguidamente desvíe la mirada para poder observar si había una chica que se encontrara sola, sin embargo habían un grupo de 3 chicas y una de ellas me mira, le devuelvo la mirada de manera intensa mientras bebo de mi trago y no aparto la mirada de ella. Me hizo una leve seña con la ceja izquierda y se me acerca a mi puesto, no aparté mi mirada de ella salvo unos segundos para mirar a Fernanda y hacerle una seña de satisfacción con mi ceja.
Aquella chica era bastante linda, usaba unos lentes y cabello tomado, su ropa era un poco ancha y para nada ajustada, me gustó mucho su estilo, combinaba bien su ropa, ella sonríe y se sienta a mi lado y me dice.__¿Te gustaría beber un trago conmigo?
__Sí me gustaría, pero dejame invitarte yo.
__Oh no te preocupes, yo te invito, después puedes pagarme de otra forma.
__¿Qué forma puede ser esa?
__Una forma más de piel.
__En ese caso después del trago puedo pagartelo con esa forma más de piel.
Le dije sonriendo y comenzamos a hablar, me dijo su nombre y yo el mío, tiene un color de labial bastante lindo, no pude evitar ver sus labios siempre que habla, joder quiero besarlos.
Ella se percata de la forma tan intensa en la que la miro y muerde sus labios levemente, lo hizo a proposito, necesito poder besarla, su forma de coqueteo es bastante cautivante.__Bien, creo que es tiempo que hablemos de como debe pagarme señorita Joana.
__Muy bien, en ese caso la acompaño.
__Me parece perfecto, cerremos el trato en el baño del bar, ¿le parece bien?
__Me parece perfecto.
Narra Fernanda Sábado 00:24 AM
Al parecer la estudiante va superando al maestro, Joana tiene una forma muy magnetica y coqueta de atraer a las chicas, sin embargo aunque haya perdido, yo no pasaré la noche sola, decidí salir afuera para poder fumar un cigarro, había una chica que estaba cerca y no quice acercarme debido a que no quiero molestarla con el humo.
__Tranquila, puedes fumar a mi lado, no me molesta.
__Oh está bien, ¿Fumas?
__Usualmente no, pero si me ofreces algo yo encantada de recibirlo.
__Cuidado, esas palabras pueden ser de doble filo y se pueden interpretar de mala forma.
__Tal vez no me moleste que se puedan interpretar de mala forma si eres tú la que lo mal interpreta de esa forma.
__Vaya...creo que me está interesando esta charla.
__Entonces lo estoy haciendo bien...de hecho, hace mucho que te estaba observando, pense que tenías algo con esa chica y quice salir a tomar aire al frustrarme de que no podía acercarme a tí.
__Ella es mi mejor amiga y bueno lo importante es que ahora estamos hablando.
__Hablar no es lo unico que puedo brindarte esta noche.
__En ese caso, mejor dame con otros ejemplos más físicos lo que me puedes brindar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Saben Mejor
RomanceSensación de soduración, palpitaciones rápidas, debilitamiento corporal e incapacidad de pensar claramente. No, no estoy describiendo un síntoma de alguna enfermedad, son solo síntomas o sentimientos que no te provocan cualquier persona, aveces son...